« Emmmmmmmmmmm | <__trans phrase="Main"> | Malas caras (part güan) »

14 de Septiembre 2006

Apio Mutantis

Estudio científico muy serio sobre la Mutación por sobredosis de Apio.
¡O mamá estoy del apio hasta la visión de rayos X!
Efectivamente estudios científico realizados por universidades américanas con nombres absurdos, han demostrado que el consumo excesivo de apio produce mutaciones en el adn.
La investigación se basó en el estudio de veinte sujetos, 12 de los cuales basarían su alimentación exclusivamente en el apio, ocho tendrían una dieta normal pero en la que al menos una de las comidas habría apio, y los dos sujetos restantes tendrían una dieta sín apio.
Los sujetos en los que su dieta no había apio, no demostraron ningún tipo de cambio a nivel molecular, pero si que se observó una extraña tendencia por la música country. Cosa que volvió locos a los científicos.
Los sujetos a los que se les introdujo el apio de una forma moderada en su dieta, mejoraron notablemente su salud, pero no desarrollaron ningún tipo de modificación en su adn. Eso sí, ahora son capaces de resolver los sudokus de nivel evil.
Los pobres diablos que comían, bebían, fumaban apio, incluso tres veces por semanas respiraban aromas de apio. Al cabo de 4 meses sufrieron mutaciones en su ADN, y comenzaron a experimentar diferentes superpoderes. Desgraciadamente llegados a este punto de la investigación entraron los hombres de negro y los falsearon a todos, afortunadamente entre los científico había uno de Torredolones que sabiendo el carácter de lato secreto del estudio, lo había escrito todo en su blog. Y gracias a esta indiscreción que el Centro Nacional de Tecnología y seguridad Alimentaría desaconseja la ingesta masiva del apio. El director general de dicho centro comentó en la rueda de prensa “la ingesta masiva de apio que a parte de Mutar el Adn es una aberración. Si fuera una dieta a base de jamón de jabugo, vale, pero a base de Apio…no tienen perdón de Dios”.

Este post ha sido inspirado en un capítulo de House, cualquier parecido con dicho capítulo es producto de su enfermiza imaginación, además se ha omitido la palabra LUPUS para no herir los sentimientos de los lectores. Este post no contiene ni spoilers, ni aditivos y ayuda al transito intestinal. Consulte con su farmacéutico o a su verdulero si usted tiene cualquier pregunta con respecto a este post.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Septiembre 2006 a las 02:24 PM


Comentarios: Apio Mutantis

Menos mal que tú nick no es por la rama de Apio. Sino por Arpía...

Posteado por Jake - 14 de Septiembre 2006 a las 02:37 PM

Y si la dieta es a base de BigMacs o McPollos ¿es posible desarrollar esta mutación?...¿aunque yo no tenga ADN de esos?

Posteado por Squall, luposo - 14 de Septiembre 2006 a las 03:19 PM

Menos que no me gusta el apio -la verdura, no usted, a usted la quiero mucho :P-

Posteado por Céline... - 14 de Septiembre 2006 a las 05:23 PM

Deja tu comentario: