« Apio Mutantis | <__trans phrase="Main"> | Laboratios de lingotazos »

15 de Septiembre 2006

Malas caras (part güan)

Si es que una tiene las amistades que se merece. Eso siempre lo dice la buena de O, de Olga (ala a la puta mierda el anonimato), y la verdad es que siempre le digo que ella no es tan mala persona. Claro, que jamás entiende que yo se lo digo porque ella me tiene por su amiga. Pero con la mierda de los exámenes estaba yo demasiado ensimismada en el fascinante mundo del Impuesto sobre la renta de las personas físicas (el IRPF como le llamamos los amigos) como para alimentar mi amistad con el prójimo. Vale, estaba que mordía, arañaba y después echaba sal a las heridas solo para disfrutar con el dolor ajeno. Así soy yo, que no cuece sino que enriquece.
Así que cuando las aguas han vuelto a su curso, todos han aprovechado para recriminarme lo apática que he estado estas semanas (algunos con más razón que otros). Y claro las amigas de verdad que son 4 y el complementario saben que cuando estoy bien, pues genial ponte la tena lady porque se te va escapar el pis de la risa. Pero como esté de malas, pues lo mejor es mantenerse a una distancia prudencial, tampoco es para exagerar, con un par de comunidades autónomas de por medio ya es suficiente.
Así que cuando la buena de MªAngeles (hoy no permanece en el anonimato ni el bueno de Carnicero) me ha soltado “uy, que apática te veo, anímate niña, que tú no eres así”, no me ha quedado más remedio que girar mi cabeza 360 º esputar un poco y soltarle un rotundo “cállate guarra”. Está claro, que no hablar nunca en serio tiene sus ventajas, porque ella ha sonreído y me ha dicho “ves, esa es mi apio, ya te veía yo un pelín apagada”. Me he quedado paradísima, esperaba que me partieran la cara (yo se la hubiera partido, aunque no por ese comentario) porque yo se lo estaba diciendo totalmente en serio. Y eso me ha animado más que cualquier palabra de ánimo (aunque no más que un mulato sabrosón) a partir de ahora, voy a dejar la excusa del síndrome de Tourette y voy a comenzar ha decir que “es que yo soy de la broma”. Total, son unas guarras se lo diga yo o no.

PS: aunque sé que ni Olga ni MªAngeles saben de la existencia de este blog, la Olga y MºAngeles que aparecen en esta historia no son ni la Olga ni la MºAngeles que yo conozco y en tanta estima tengo. Además todos saben que no hablo en serio ¿verdad? Guarrillas mías.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Septiembre 2006 a las 05:11 AM


Comentarios: Malas caras (part güan)

Que rotunda es Ud. xD

Posteado por Céline... - 15 de Septiembre 2006 a las 01:29 AM

¿Entonces vuelves otra vez al blogomundo? ¿O seguirás pasando de nosotros?

Posteado por Jake - 15 de Septiembre 2006 a las 01:47 AM

Que suerte, a mi me pasa lo contrario, yo siempre hablo en broma y la gente se lo toma en serio, y lo más gracioso es cuando expreso que era broma me recriminan que tengo un humor o negro o catalán (aun no se a que se refieren), y yo desde el amor más profundo les deseo la muerte más lenta y dolorosa (pero desde el cariño, siempre).

Posteado por Squall, humorista solo los sabados por la tarde - 15 de Septiembre 2006 a las 09:56 AM

Deja tu comentario: