« El meme musical y TAL | <__trans phrase="Main"> | Ten green bottles »

22 de Septiembre 2006

Malas lenguas

En el Brunch (joder que nos levantamos tarde pa desayunar y aun era pronto pa comer pero el hambre apretaba) del otro día, dio para muchas cosas. Principalmente que estábamos 3 tías reunidas rajando sobre todo lo que se nos pasaba por la cabeza. En momento así me encanta ser tía.
Cuando de repente (y sacando yo el tema con toda mi premeditación y alevosía) surgió como quien no quiere la cosa el tema de “los amigos de él”. Más concretamente “ese amigo de él”, vale el tema era “el jose ese es un completo gilipollas, ¿no crees?”. Siempre hay un Jose. Ese amigo de tu pareja que es un auténtico gilipollas y tienes que aguantar de tanto en tanto, porque… bueno aun no sé porque, pero todos acabamos aguantando.
Todas coincidíamos en que la mayoría de amigos de nuestras parejas (pasadas, presentes y pluscuamperfectos del indicativo) eran gente muy maja, pero siempre había un amigo/a que nos caía como el culo. Y al in revés siempre había una amiga/o que nuestras parejas tendían a criticar visceralmente.
Así que nos quedamos a gusto las tres hablando de cual de los amigos era más gilipollas, yo es que tengo espíritu de superación olímpico y soy muy competitiva, así que le puse mis mejores dotes de interpretación, mala baba y sarcasmo, para hacerle un traje a medida a Jose. Y claro las otras no querían quedarse a tras, e hicieron lo mismo con sus respectivos Joses. En un par de minutos habíamos construido el ser más asquerosos, odiosos, capullo integral, machista y repugnantemente seguidor de la Rosa de España del mundo. Es una pena que no exista un ser así, sería el supervillano perfecto, es más es una pena no ser ese Jose, ahora si que me acaba de caer mal, ese tipejo.


PS: Esta historia es totalmente ficticia, yo no conozco ningún Jose. Yo no tengo amigas, no tengo pasado, presente ni pluscuamperfecto del indicativo. No soy competitiva, ni tengo mala baba y no me gusta hablar mal de la gente. Y sobretodo yo jamás tomaría un brunch, eso es una mariconada.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Septiembre 2006 a las 11:28 AM


Comentarios: Malas lenguas

No recuerdo que haya amigos de mi pareja que me caigan mal, no se si mis amigos les caen mal a mi pareja, sin embargo recuerdo haber sido un Jose en un par de veces (incluso creo que busque serlo). Desde aquí pido perdón arrepentido (por no gustarme Rosa de España y no poder ser el Jose de Pro que esperaba mi madre).

Posteado por Squall, Jose anónimo - 22 de Septiembre 2006 a las 11:42 AM

Qué casualidad. Yo también suelo criticar a Jose de ella. ¿Puedo quedar con ustedes la próxima vez para criticarles juntos?

Posteado por Jake - 22 de Septiembre 2006 a las 11:53 AM

Yo también criticar a Jose de mí. Todos los Joses son pésimos. Y sí, no puedo con mi vida con su amigo del alma Miki. Argh. Y me odia a mi también, auténtico feedback.

Posteado por Azid - 22 de Septiembre 2006 a las 01:00 PM

Yo, como odio a todo el mundo.....

Posteado por goldhands - 22 de Septiembre 2006 a las 02:37 PM

Yo soy como goldhands... xD

Posteado por Céline... - 22 de Septiembre 2006 a las 05:16 PM

Tienes pito y hipermetropía????

Posteado por goldhands - 23 de Septiembre 2006 a las 05:23 AM

Cierto cien por cien, Apio, la has clavau. Entre los colegas de mi novio hay uno que no soporto (de hecho creo que no lo soporta ni su madre) y entre las mias, hay una que mi novio no la puede ver, auqnue sea muy amiga mía.
Y nunca habéis pensado en LA NOVIA DE "JOSÉ"?? Conozco varios casos y suele ser bastante peor. Sobre todo porque la cuadrilla asume que Debes hablar con ella, y es que NO LA SOPORTAS!!!!

Posteado por ZIbuk - 24 de Septiembre 2006 a las 05:24 AM

Menos mal de la PD...me estabas acojonando!!! :) BesOtes

Posteado por mOe:) - 28 de Septiembre 2006 a las 10:33 AM

Deja tu comentario: