Creía que nada podría superar mi odio visceral hacia las personas de la tercera edad. Qué estúpida fui, siendo la raza humana una especie que ha evolucionado gracias al espíritu de superación y a la codicia (solo por esto último estoy orgullosa a pertenecer a dicha raza) era cuestión de tiempo que encontrara algo más odiosos que el colectivo de usuarios de tenalady y dentaduras postizas.
Y la verdad me viene como anillo al dedo, porque mientras me centro en mi odio hacia este nuevo colectivo (que no desvelaré ya que ahora debo tratar a diario con ellos) no pienso en gilipolleces. Es más, ya me estoy viendo desempolvando mi traje de superlémur transoceánico de gala y salvando al mundo de esta plaga. Cloeh pínchame ese satélite y dame la ubicación exacta de los malos, Bauer te sentirás orgullosa de mí.
Nota mental: Debo revisionar las pelis de Charles Bronson, esto va a ser una cruzada. ¡Uy!, creo que escucho últimamente demasiado radiovaticano.
PS: Ayer hable de sexo, pero no escribí ni una línea sobre ello.
hoy empiezo a ver 24!
que lo sepas!
Posteado por goldhands - 24 de Septiembre 2006 a las 01:17 PMvd no deberia estar en las fiestas de la mercé esas, en vez de odiar a yayos?!
Posteado por j4m3s - 24 de Septiembre 2006 a las 07:33 PMHas hablado de sexo y no lo has puesto??? :o
xDD
Sr. manosmingitadas: siq uiere le cuento el final, al fional le montán una trampa al presi y acaba delatándose el mismo, y la primera dama les ayuda.
Sr. james: Yo pueso estar en más de un sitio a la vez, es lo que tiene tener multiplepersonalidad y drogas de calidad.
Sra. Selínea: Y usted! no te jode.
serda
Posteado por goldhands - 25 de Septiembre 2006 a las 01:25 AM