« Ten green bottles | <__trans phrase="Main"> | Pero... si soy buena »

24 de Septiembre 2006

24.5 la madre que os pario hijos de puta

Sí, sí, estoy diciendo tacos, estos de antena tres se han pasado tres pueblos, poner ConAIr (estreno en televisión) antes que Bauer. Hoy Bauer a las 12 de la noche hasta las 2 de la madrugada ¡Eso sí que no, ya está!. Mi vena se hinchó, mi tic se ha pronunciado y mi recortada está pidiendo caña.
No, me queráis tener como enemiga, hijos de puta, come mierdas, cabrones y subnormales profundos.
Os habéis ganado el peor de los enemigos. He movilizado el ejército otomano, el astrohúngaro y el francoprusiano. Es al primera vez en al historia que estos ejércitos se han puesto de acuerdo en algo.
Así que a partir de mañana los ejércitos cambiarán las medallas por unas elegantes tachuelas. Y van a declarar la guerra a los de Antena3, la división de lémures homicidas y fans de Paloma Gómez Borrero ya ha hecho una primera avanzadilla.
Y por cierto, ¡a partir de ahora les pienso joder el final de todas las series americanas que compren! Créanme soy capaz de eso y de más. No debieron jugar con mi dosis de Bauer.

......

Resumiendo, y los de A3 no se lo merecen.
El secretario padre de la tontacursi de la novia de Bauer muere, pero la tonta no, a ella le cortan una arteria de esas que si te haces un corte pues ya puedes ir despidiéndote de los amigos, pero no ella no muere.
Cloeh y el antiguo jefe de la UAt (Buchanan) trabajan ahora juntos para ayudar a Jack.
La primera dama se da cuenta de que tipo de persona es el presidente, vaya a ella también la había engañado, este hombre se merece un Oscar. Ella acepta callar por el bien de los llueseis, ya le vale, y se da a las pastillas.
Bauer le da por subirse aviones y sacar fusiles, bueno porque conocemos a Jack que sino diríamos que está secuestrando un avión.
La jefa de la Uat (Karen) que se debe haber bajado las 4 temporadas anteriores de 24, comienza olerse que Jack es el bueno y Logan huele a podrido. Así, que comienza a colaborar con Jack y Cloeh, bueno al menos parece que no está todo perdido.
Pero ahora lo importante es buscar la cinta que incrimina al presidente que la tiene el malo de turno que es un alemán que va a bordo de un avión. Y si para eso hay que secuestrar ese avión, pues se secuestra y punto, para chulo el Bauer. Aunque ya es mala suerte que sea un vuelo diplomático.
Pero una vez que consigue la grabación, un avión no es el lugar más seguro sobretodo cuando el presi de los llueseis que debe tener acceso a misiles y cosas de esas, sabe que si ese avión aterriza lo juzgaran por traición y asesinato, y eso no queda muy bien en el currículo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Septiembre 2006 a las 11:30 PM


Comentarios: 24.5 la madre que os pario hijos de puta

¡AMEN!

Con Jack no se juega... ¡y menos con una tia enfadada!

Posteado por Sainthropee - 25 de Septiembre 2006 a las 12:20 AM

En mi blog, 24 lo puedes ver en horario infantil, aunque claro, igual no es lo mismo... :p

Bicos

Posteado por Tuxina - 25 de Septiembre 2006 a las 12:35 AM

NO sé cuánto queda de esta temporada, yo pensaba engancharme hoy, pero van y lo ponen a las mil, pues que les jodan. Una de las mejores series... y como la joden. Ya me lo contará Apio, no hace falta ni verlo.
Me imagino a los lemures saliendo del agua, reptando,en el día 24 hora B (de bauer), cual desembarco en Normandía...

Posteado por ZIbuk - 25 de Septiembre 2006 a las 02:07 AM

Pues por lo que se la semana que viene echarán los últimos 4 capítulos de esta temporada porque antena 3 se lo quiere quitar de encima, ya que la audiencia que tiene es baja, vamos lo mismo que me paso a mi con Perdidos, recomiendo verlo según se estrena en EUA, ya que allí no te joden constantemente.

Posteado por Squall, teleespectador ofendido. - 25 de Septiembre 2006 a las 10:28 AM

Aprenda a programar el video.
Se duerme de un tranquilito...

Posteado por Towsend - 25 de Septiembre 2006 a las 03:49 PM

A sus órdenes mi general! cuente con un furibundo caribú como miembro de las divisiones de lémures.

Posteado por caribú - 26 de Septiembre 2006 a las 10:03 PM

Deja tu comentario: