« Pero... si soy buena | <__trans phrase="Main"> | Insincera (ay Pocholo) »

26 de Septiembre 2006

Nervios, nervios, nervios

¡Me voy a Madrid! ¡Me voy a Madrid (que sepan que estoy dando saltitos mientras digo esto). Hemos conseguido convencer a una amiga para que nos abra las puertas de su casa y nos acoja. Y de paso hacer una visita a la capital del Imperio. Lo más duro ha sido negociar la parte cultural de la escapada. La anfitriona no es de visitar museos y mi compañera de aventuras ya ha estado tropecientas veces en el Prado. Así que he logrado una visita turística por el Madris arquitectónico y cosmopolita e ir a contar arbolitos al Tissen y ya de paso si puedo ver algún VanGogh, pues mejor que mejor.
Llegamos a Madrid el jueves a las 15.50. No fuera que tuviéramos que madrugar. Llegaremos y nos jincaremos (este verbo puede usarse tanto como beber, comer, robar, hacerse, o follarse, la acepción en este caso es comer) unos bocatascalamares. Que en mi casa también podría jincarmelos (comer también) pero que no es lo mismo. Después tenemos la intención de quedarnos por Madrid. Nos han hablado bien de Chueca y la latina, así que puede ser que para las 9 de la noche ya estemos tan borrachas que pasemos del Madrid arquitectónico para ir al Madrid “¡¿ande está el baño, ande está el baño?!”.
Claro, después a pasar frío a SanLorenzodelEscorial, pero dice que es muy bonito así que haremos un mínimo de 47 fotos a esa bella población. Nos pondremos al día sobre todos los marujeos, hablaré de mi amiga Mimi del GranHermano y nos pondremos nostálgicas. Y eso el primer día, me quedan por planear 2 días más, teniendo en cuenta que volvemos el domingo a las 19.30 (no sea que tuviéramos que madrugar) y que los Domingos no hay nada abierto. No sé que coño vamos a hacer el viernes y el sábado. Yo me decanto por coger el viernes un coma etílico y hacer una visita turística las ambulancias del Samur y al sistema hospitalario de Madrid, pero Bárbara dice que lo mejor es pillar un empacho descomunal y hacer una visita a las farmacias de guardia de Madrid. Bueno eso supongo que será negociable.
Por favor, estamos muy perras hágannos un planning para el viernes y el sábado. No fuera que tuviéramos que ponernos a pensar nosotras. Bárbara es rubia, Jenny es muy buena chica y yo… yo… bueno ¿han leído este blog? De verdad hace falta decir lo que soy yo, queda claro que no somos capaces de hacer planes y mucho menos cumplirlos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Septiembre 2006 a las 01:14 AM


Comentarios: Nervios, nervios, nervios

Tenga cuidado usted, porque en mi casa cuentan que por allí se comen a los niños y a los enfermos de trastornos bipolares, le doy un consejo, no se haga pasar por Mafalda.

Posteado por Squall, preocupado - 26 de Septiembre 2006 a las 11:40 AM

Yo me pasaría los dos dias siguientes jincando!!!!

Que segro que les sienta bien al cutis..


Y una chica que se llama Jenny, como mínimo ha de ser promiscua para que se la pueda respetar!!!

Posteado por goldhands - 26 de Septiembre 2006 a las 02:55 PM

Sr. Esqualo: ¡Bah! eso también se dice de los de Terrassa.
Se llama Jenny porque en América es un nombre muy común, y al haber nacido ella en America pues su madre se dijo pongamosle a la niña un nombre sencillito. Por cierto la pareja de Jenny es guardia civil y ahora ya tiene sus señas Manel Elias POrt Aventura.

Posteado por apio, teléfono de aludidos - 26 de Septiembre 2006 a las 10:18 PM

Ostiaaaaaa

cuanto rencor....

Posteado por goldhands - 27 de Septiembre 2006 a las 12:22 AM

Lo de Terrassa es verdad, solo que también nos alimentamos de McPollos, que al fin y al cabo yo creo que están hechos de niños y psicóticos.

Posteado por Squall, proegarense - 27 de Septiembre 2006 a las 10:08 AM

Para empezar con buen pie se me vayan ustedes a Colón a rendir pleitesía a la bandera de España más grande del mundo (que curiosamente está en España, a ningún otro país se le ha ocurrido hacer su propia bandera de España más grande del mundo). Luego se bajan andando por el paseo Recoletos hasta la Cibeles. Aquí hay que tomar una decisión:

-Si giran a la izquierda llegarán a mírala mírala la Puerta de Alcalá. Entren al Retiro. Paseen en barca. Acerquense a la estatua del Ángel Caído y háganle un sacrificio humano (me imagino que a estas alturas alguna de ustedes habrá ligado ya un pobre incauto que sirva para este menester)

-Si siguen recto conocerán el fantabuloso paseo del Prado, con su museo, sus casetas de libros de segunda mano... y llegarán hasta Atocha, que también sale en las postales (y también venden bocadillos de calamares)

-Si giran a la derecha llegarán al inicio de Gran Vía, con sus vistas arquitetónicas y demás (vamos, que hay edificios bonitos). A mitad de Gran Vía está Chueca (sí, esa Chueca). Un poco más allá, el anuncio de Sueps de Santiago Segura (y posiblemente el propio Segura de camino a la FNAC). Plaza España, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real... todo lo que merece la pena ser visto está a diez minutos andando de allí

Y si no os agenciais guías locales, que de solteros con demasiado tiempo libre está Madrid lleno

Posteado por Eme - 27 de Septiembre 2006 a las 05:50 PM

Buáááá... que envidia me dan.... también quiero ir... nunca he estado en Madrid... bueno... miento... he pasado por la M50 jejejeje... pero no es lo mismo =oP

llevadme en la maleta pleeeeease...

Posteado por Brujilla - puedo ir en la maleta?¿ - 27 de Septiembre 2006 a las 08:47 PM

Deja tu comentario: