« Nervios, nervios, nervios | <__trans phrase="Main"> | Ch-Ch-Changes »

27 de Septiembre 2006

Insincera (ay Pocholo)

Vale, que a ella le importara tres pepinos quedar mal con la gente, vale que le fuera el rollito de quedar como una perraca. Vale que incluso después de hacer el mal se pusiera más bruta que una perra en celo. Pero que había más gente en el mundo,… que siempre tuviera que ser ella…
Es más, en esa ocasión a penas conocía a su victima. Ella disfrutaba cuando la victima era alguien muy conocido. Ella era de la opinión que es mucho mejor comportarse como una cretina con una amiga que con una desconocida. Pero sus amigas carentes de valor y por lo tanto cojones. Siempre dejaban en sus manos lo de traicionar, manipular, apuñalar y abochornar al personal. Que no es que le supiera mal hacerlo, que disfrutaba con ello. Pero se lo pasaba mejor cuando el objeto de sus burlas, puñaladas, manipulaciones y traiciones eran sus amigas.
Pero todo fuera por evitar que el mundo se volviese como un eterno capítulo de la casa de la Pradera…Así que le encomendaron la misión de decirle a una compañera de clase que, bueno que su transpiración era poco discreta. Vaya que pretendían que les soltara un “dúchate peazo guarra”. Ella particularmente creía que la higiene personal, como su propio nombre indicaba era algo muy personal, y sino les gustaba como holía una persona pues con alejarse de ella ya bastaba. Pero es que tenía unas amigas que…vale eran ricas y la invitaban a desayunar cada mañana durante 7 años, y ella era una mujer con un precio y con pocos escrúpulos.
Así que tragó saliva, aguantó la respiración y se sentó al lado de la pobre muchacha y le dijo “¿te puedes creer que en pleno siglo XXI haya gente que no se duche cada día?, he llegado a clase y al cabo de 5 minutos ya estaba mareada, de verdad ¿tú no flipas con que haya gente con estudios que no sepa aun lo que es una ducha y un desodorante?”. A eso, que sus amigas se fueron porque estaba a punto de venir el profe y no fuera que tuvieran ellas que hacer clase. La chica pestilente había continuado la conversación, cómo si la cosa no fuera con ella. Y cuando ya llevaban unos 10 minutos de charla no pudo reprimirse y le soltó “pero hay algo peor que la gente que no se ducha, la gente que roba. Disimula, pero ¿sabes esas que estaban detrás? esas con las que siempre me siento, pues esas son un peazo de mangantes, el otro día dejé mis apuntes de privado en el asiento y al volver del descanso ya no estaban, ves con cuidado, que no se te arrimen mucho”. La chica le dio las gracias, y continuaron hablando hasta que el profe se dignó a venir. Efectivamente, al día siguiente cuando sus amigas se sentaron como siempre detrás de la chica (que ya no era pestilente), ella cogió sus bártulos y se fue al otro extremo de la clase. Esa chica no volvió a acercarse a ningunas de ellas. Sus amigas la invitaron un fin de semana a esquiar a Andorra para agradecérselo y ella hizo una nueva amistad a al cual gorronear indiscriminadamente.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Septiembre 2006 a las 11:02 AM


Comentarios: Insincera (ay Pocholo)

Por fin una obra autobiográfica???

biennnn

Posteado por goldhands - 27 de Septiembre 2006 a las 12:18 PM

Interpreto que esta basado en un hecho real, pero me pregunto cual es su papel en esta historia... ¿la que abandera la bordería llamándole sinceridad?...¿la pestilente?...¿una de las ladronas?...¿o la envidiosa que se quedo sin ir a Andorra?

Posteado por Squall, interpretando. - 27 de Septiembre 2006 a las 12:22 PM

Conozco a una chica que también lo hizo. Aunque fue en plan "¿conoces el desodorante?". La pobre pestilente estuvo llorando días y días.

Posteado por Jake - 27 de Septiembre 2006 a las 02:02 PM

Sr Manosmingitadas: Autobiográfica? Realmente me cree capaz de perpetrar tal atrocidad? Esta es una historía completamente inventada. Cuantas veces tendré que repetirlo.
Sr. Esqualo: Si algún caso Yo sería el profesor impuntual.
Sr. Jaquemate: Pobre chica-pestilente

Posteado por apio - 27 de Septiembre 2006 a las 05:00 PM

Di, que sí, esto es la ley de la selva. Nunca sabrás cuando te va a hacer falta una amiga con escasez de higiene. :D

Bicos

Posteado por Tuxina - 27 de Septiembre 2006 a las 07:57 PM

Deja tu comentario: