« Madriz bien vale un vuelo con retraso | <__trans phrase="Main"> | Bauer5, despedida a lo grande »

30 de Septiembre 2006

Post Castizo de turno

Ay, La noche madrileña, no me ha decepcionado, tienen la fama bien ganada. Ayer por la mañana visita rápida pero no por eso menos cultural al monasterio del escorial, después siesta típica madrileña, bueno en el resto de España también la practican, pero me sentó muy bien. Para acabar bajando de nuevo a Madrid a cenar en un Kebab (calle principe)y comenzar la ruta del vicio.
Durante toda la noche la pasamos entrando y saliendo de distintas discotecas tan solo porque la entrad con una consumición valía entre 7 u ocho euros. Aunque tan solo recuerdo el nombre de la última Samsala, pero estuvimos en otras 3 que ni recuerdo el nombre, eso sí la música pues el estilo comercial, que se le va a hacer, yo la bailé igualmente, vale, en mi estado de euforia y alegría extremos (síndrome de los de provincias cuando van a la capital), hubiera bailado hasta un chotis. Eso sí que es incentivar la aventura discotequera (Dios que horrible es esta palabra).
Ya he visto el Madrid turístico, el Escorial, el Madrid nocturno y canalla, el Madrid con atasco (me hacen una gracias los agentes de movilidad) y el metro de Madrid, Señores hice tres trasbordos y no me perdí, que grande soy.
Los planes de hoy los desconozco, ya lo sé, ya lo sé, me los han contado trescientas veces, pero…¡Bah! No escuchaba, paso de inventarme excusas.


PD: Ah sí, hoy oficialmente este blog cumple 3 años. Snif, snif (onomatopeya de llanto de emoción).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Septiembre 2006 a las 04:05 PM


Comentarios: Post Castizo de turno

Felicidades por el cumpleaños de tu blog. Ahora espero que cumpla tres años más.

Posteado por Jake - 1 de Octubre 2006 a las 04:09 AM

Para estar 3 años escribiendo tal número de idas de olla hay que estar muy enfermo, menos mal que tú lo estas lo suficiente para que te podamos leer todos los días.

Felicidades y muchísimas gracias!!!

Posteado por Squall - 1 de Octubre 2006 a las 12:56 PM

Deja tu comentario: