« Post Castizo de turno | <__trans phrase="Main"> | No, si la culpa será de los profesores »

1 de Octubre 2006

Bauer5, despedida a lo grande

La siguiente historia tiene lugar en SanLorenzo del Escoria, ¡no que va! es en Bauerworld de una hora a otra, pero decentes.
- Oye, presi, que en un avión va el bauer, con la cinta incriminatoria tuya, que si te parece lo podemos interceptar o derribarlo. Y aunque Carlos Sobera no le levanta la ceja, la decisión creo que va a ser B. derribarlo y cagarme a Bauer, la cinta y a todos los pasajeros, total solo serán daños colaterales.
- Este Bauer lo mismo te salva al mundo que te hace un aterrizaje de emergencia, si es que sirve tanto como para un roto como para un descosido.
- ¡Vaya! Que inoportuno la única prueba de que el presidente es un mal bicho ha sido borrada, ya es mala suerte ¿no?
- Y claro, como ya no hay cinta, ya no hay orden de arresto contra Bauer. Pero por ser tan chulo, Bauer es un blanco perfecto, es lo que tiene ser bauer que te ganas un montón de enemigos.
- que grande Biercov ha dicho un especie de “volveré” a lo terminador, así que vamos a tener un cara a cara entre robocop y Bauer.
- Y creíamos que el rollo de los tanques nerviosos ya se había acabado, después de jugar al escondite con las cintas secretas del presi, pues no una vez destruida la cinta y con 3 horas para acabar la serie, tenemos que recuperar la historia de la amenaza biológica.
- Ay, si las miradas matasen…por desgracia, en el caso del pobre Aarón si que matan. Pero es la primera vez que el protegido salva su guardaespaldas, solo ha faltado la Houston berreando de fondo.
- Tenemos el Jack Bauer salvador, el Jack Bauer piloto de avión, El Jack Bauer fugitivo y ahora el Jack Bauer submarinonuclear, vaya que es como una especie de Madelman pero más chulo. Tan chulo que solo con un par de palabras de Bauer uno se vuelve un auténtico GiaJoe.
- Biercov ya está muerto gracias a las poderosas piernas de Jack, y ahora al fin, el final a lo John Wayne entre Robocop y Bauer. Con bonita ejecución al estilo Bronson, tú mataste a mi amigo, a mi compañero y a su mujer, ahora pagarás por ello y balazo a Robocop, así que como era previsible ni Robocop puede con Bauer (no si hay testigos), tiembla Chuache te tiene en su punto de mira.
- Menos mal que está Bauer, que si le borran las pruebas se las vuelve a hacer él mismo. Así, que tenemos a Bauer intentando hacerle confesar de nuevo al presi, Y tachan, el exmarido de Cloeh les ayudará para conseguir grabar la confesión del presi. ¡Cloeh casada?
- Eso si que es sacrificarse por su país, la primera dama va a dedicarse a practicar sexo con el presi durante todo el tiempo que Bauer necesite para perfeccionar su plan. Extraoficialmente el presi ha comentado, no es necesario que esta vez Bauer se de prisa.
- Tenemos a Jack secuestrando al presi de los iunaitet esteits para conseguir la confesión de los cojones, que ya cansa, estoy por decirles que la tengo grabada en mi vhs, pero que si esperan seguro que la sacan en dvd.
- Bauer se pone chulo, y cuando Bauer se pone chulo…pues le da el gatillazo, aunque le jure al presi que eso jamás le había pasado antes. Pero Jack ¿qué te pasa? Tú que tanto presumías que torturabas los corazones.
- Así que ahora todo queda en manos de la primera dama, que para algo es mi personaje revelación de la quinta. Menos mal que allí donde no llega Bauer llega la locura, así que gracias a la chulería del presi consigue una confesión en toda regla del malo pero no muy listo presidente. Creíais? Que Bauer no podía matar…solo es que su misión era ponerle el micro al mismísimo presi (el cascabel al gato)
- Pero no podía acabar así 24.5, así que tenemos que cuando ya se ha acabado toda la alerta, los chinos (que son muchos, marrulleros y un pelín rencorosos) secuestran al mismísimo Buaer, esa si que es una manera de acabar la quinta de 24.
- God bless Bauer.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Octubre 2006 a las 11:32 PM


Comentarios: Bauer5, despedida a lo grande

Qué guayyyyyyyyyyy!!! Me encanta! Déjalo así, Apio.
Lo único que lo de "búsqueda", "anteriormente" etc, no se lee bien.

Posteado por Zibuk - 1 de Octubre 2006 a las 11:51 PM

Mis felicitaciones al señor Inyi. Su blog parece un episodio de Benny Hill...

...

...

... digo 24

Posteado por Jake - 2 de Octubre 2006 a las 12:02 AM

No me he leido elpost para no leer info privilegiada, pero que sepas que me encanta este nuevo diseño.

Posteado por Cassady - 2 de Octubre 2006 a las 12:46 AM

Gracias, gracias, el nuevo diseño...la verdad es que no es nada...
Pero usted señor JAKE ES UN blasfemo, confundir BENNY HILL con el gran JACK BAUER...

Posteado por apio, modestia aparte - 2 de Octubre 2006 a las 01:24 AM

No es nada... Sobretodo cuando no has tenido nada que ver

Posteado por Inyi - 2 de Octubre 2006 a las 01:28 AM

A mi personalmente me gustaba mas la plantilla del lemur y sus compañeros, no porque no me guste la actual, pero es que he visto al Bauer y al Bronson y no al Norris (¿acaso hay que tener un B en el apellido?), espero que Chuck no se de cuenta de esta ofensa, porque de una patada giratoria le puede destrozar el blog, queda usted advertida.

Posteado por Squall - 2 de Octubre 2006 a las 10:10 AM

Y Bauer por fin tomó el mando de este blog, con permiso de la Srta. Apio.

Me gusta, pero más me gustará como saldrá Bauer de china: se va a tener que cargar a muchos!!

Valoración global de la 5 temporada: creo que va a saco desde el principio!! a mi me ha encantado las dos veces que la he visto (en ingles cual fan ansioso y por la innombrable en castellano y en maratones), y cuando lo he leido en post en tiempo real.

PD:que tal madrí?

Posteado por Sainthropee - 2 de Octubre 2006 a las 11:05 AM

Sr. Esqualo: Tranquilo, Chuck Norris sale pero dando su patada giratoría, así que de lo rápido que va el simple ojo humano no lo puede.
Sr. Lugarpijodevacaciones: En algún sitio tenía que quedarse mientrás no graban la sexta temporada... Bauer es capaz de cargarse la muralla si le tocan mucho los lichis. Y madrid, bueno MADRID capital muy bien, no me decepcionó.

Posteado por apio, Bauerizando el mundo - 2 de Octubre 2006 a las 01:40 PM

Deja tu comentario: