Estábamos en un bar tomando un café y haciendo tiempo. Era uno de esos bares de barrio, en los que se reúnen los domingos los 4 energúmenos para ver el fútbol. Pero por ser la hora que era solo había cuatro marujas despotricando a diestro a siniestro. Una de ellas no paraba de decir que los niños ahora son más mal educados y violentos que antes. Mientras que las otras no paraban de darle la razón, claro que era porque ahora su colegio se había llenado de inmigrantes y gitanos, y rodeados de esa chusma Y al cabo de un rato, de estar allí, la dueña del bar que era una de las que estaba sentada despotricando, cambia de canal y pone el Diario de patricia, y cambian de conversación para criticar a las que salen en la tele. Al cabo de un rato oigo.
- ¡MAMÁ, MAMÁ! ¿podemos bajar ya al parque?
- Te he dicho que en cuento acabe el diario de Patricia te bajo, al parque.
- ¿falta mucho?
- No, no solo dos invitados más y bajamos.
Así, que el niño se sienta al lado de su madre y se pone a ver el diario de Patricia. De repente de una cortina sale una señora que explica que ha venido a ese programa porque quiere conocer en persona a su cibernovio. Y Patricia comienza a hacerle preguntas ¿Cuánto tiempo hace que chateáis?, ¿de donde es él?, ¿qué sabes de él?, ¿le has visto alguna vez?, ¿qué crees que opinará de ti?. Ya saben las típicas preguntas sacadas en vez de la facultad de periodismo salen de la portera de debajo de la casa de Patricia.
Así, que la buena mujer comienza a hablar de su relación con su cibernovio.
- MAMÁ, MAMÁ ¿Qué es chatear?
- Hablar con otra persona por el ordenador, Y shhhhhhh, cállate que no oigo la tele.
Patricia le pregunta por sus anteriores relaciones, y la mujer con toda su educación y buenas palabras, le explica que había salido con un nacional que le daba unas palizas y la insultaba, sin ahorrarse ni un detalle de los insultos que la propinaba. Pero que ella lo dejó porque le engañaba con otra. No solo cornuda, sino apaleada que dice Patricia, a lo que la mujer le ríe las gracias, y la afición del bar no para de decir esta Patricia es la repera.
- Mamá, mamá ¿qué es ramera?
- No te he dicho, que no molestes, espérate 5 minutitos que ya acaba.
- Eso ya lo has dicho antes.
La mujer sigue en pantalla, ahora Patricia le sigue preguntando por su relación con Jaimatrix su cibernovio. Y ella le cuenta que nunca se han visto pero que ya llevan 7 meses practicando cibersexo, casi todos los días, que son almas gemelas y que es el hombre de su vida.
- Mamá ¿qué es cibersexo?
- Esto
¿qué te tiene dicho mamá? Que no la molestes cuando está con las amigas. Anda toma un euro cincuenta y juega con la maquinita.
- Pero, después me llevas al parque ¿no?
Mejor, niño, toma cuatro euros y tráeme un paquete tabaco.
Posteado por Jake - 2 de Octubre 2006 a las 02:13 PMY yo que tampoco se lo que es el cibersexo, será que he tenido una infancia igual de dura que es niño....espera no, es que en mis tiempos aun no existían los chats xD.
recogida de firmas para q el diario de patricia se emita despues de las 12
FIRMA AQUI!
¿Me estás diciendo entonces que Patricia está criando a las nuevas generaciones?
Eso me da más miedo que la historia de Squall :(
Bicos
Posteado por Tuxina - 2 de Octubre 2006 a las 09:45 PMchaval: nunca irás al parque.
la verdad duele, pero coño es sincera (¿se puede dice "coño" a estas horas?)
Posteado por Sainthropee - 2 de Octubre 2006 a las 10:47 PM