« No, si la culpa será de los profesores | <__trans phrase="Main"> | Creyente »

4 de Octubre 2006

Repito, la idea de la mamada no era tan descabellada

Ay, que bonito es el amor, que bonita es la vida y que bonitas son las cosas… bonitas. Lo lamento, no sirvo para hacer post románticos. Es más, mi idea de romanticismo tiene más que ver con el Apocalipsis que con ramos de rosas.
Una buena amiga celebra su puff aniversario con su novio, y me ha comenzado a hablar de los planes de una velada romántica de aniversario. Al cabo de 10 minutos los de la cruzroja han entrado para darme una dosis de insulina. Y cuando ya había conseguido desconectar por fin, y estaba en el maravilloso mundo de las perversiones y catálogos del ikea. Cuando me ha pedido ideas para la velada-romántica. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza, ha sido venga si ya folláis, creo que con eso él ya está colmado de todo el romanticismo posible. Pero después he hecho el ejercicio de ponerme a pensar en cosas románticas. Y cuando estaba imaginándome embarazada, borracha, vestida de Priscila en una capilla de las Vegas rodeadas de lémures con espadas láser, a la vez que Bronson, Bauer, Norris y Lee eran mis damas de honor, mientras de fondo sonaba la música de Movirecord. Así que se me debe haber puesto cara de gilipollas, y ella lo ha interpretado como que estaba teniendo una idea romántica para su cita-aniversario. Y antes de confesarle mi enfermiza idea de romanticismo, le he soltado la primera pollada que se me ha pasado por la cabeza.
D, perdona, aun no sabes porque, pero el viernes lo sabrás y me odiarás, sé que tú hubieras preferido sexo salvaje como idea de cita-romántica, pero… entiéndelo, era eso o confesarle mis perversiones. Realmente, lo siento, y por cierto, he cambiado de casa, por si deseas no sé, vengarte o algo así.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Octubre 2006 a las 01:39 AM


Comentarios: Repito, la idea de la mamada no era tan descabellada

Si la idea era irse a pasar una noche estrellada escondidos en una de las casetas del mini golf, los Simpsons ya lo hicieron.

Posteado por Jake - 4 de Octubre 2006 a las 02:01 AM

Apio, diossss déjame ir a tu boda, déjame, déjame, déjame por favooooor

Posteado por Turandot - 4 de Octubre 2006 a las 04:24 AM

Llega a añadirme a House de monaguillo y le aseguro que hasta yo me casaría xD

Posteado por Squall - 4 de Octubre 2006 a las 10:29 AM

Deja tu comentario: