« Creyente | <__trans phrase="Main"> | Que bonito es conocer gente »

6 de Octubre 2006

Basado en hechos reales

Hace un par de días (y quien dice días dice semanas) mi asesor informático me llama para que le eche un vistazo a uno de esos foros, o lo que sea, que él sigue asiduamente. Tras repetirle, que si me vuelve a enseñar el video de “refrescar, refrescar, refrescar” lo iba a colgar del campanario más alto de los cojones. Me dice, que lea, que no me arrepentiré. Pues empezaba bien, pretendía hacerme leer, casi prefería ver otra vez el video de “refrescar, refrescar, refrescar”. Pero bueno, es mi asesor informático y le doy mucho trabajo (y creo que me he vuelto a cargar la grabadora de deuvedes) así, que leí.


“NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS, POR FAVOR ESTARIA AGRADECIDO SI ME DICEN COMO DESCARGAR UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS.

EN QUE PAGINA WEB LA PUEDO DESCARGAR... GRACIAS-”

¿Y aún no entendéis porqué amo tanto a la humanidad?

PS: Por cierto, yo necesito una grabadora nueva de deuvedes, si alguien fuera tan amable de pasarme una por el Messenger o por email, de lo agradecería. Gracias. Y ya que estamos una pantalla de esas chanantes, no espera esa me la descargaré por la mula.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Octubre 2006 a las 03:11 AM


Comentarios: Basado en hechos reales

Ahora comprenderéis porque los informativos se quedan calvos con el tiempo, si es que es pa tirarse de los pelos, hay cada cenutrio suelto por ahí.

Posteado por Squall - 6 de Octubre 2006 a las 10:29 AM

Deja tu comentario: