Como degenera una conversación cuando no hay ni alcohol ni drogas de por medio. Vale quizás cuando hay alcohol y drogas de por medio degenere igual, pero gracias al ornitorrinco con chubasquero eso pasa a ser secundario.
El hecho es que después de una tarde infernal, decidí acceder a que una vieja amiga me invitara a merendar. Sacrificada que soy. Y comenzamos a recordad viejos tiempos, esa es una señal inequívoca que nos hacemos viejas, pero eso ya lo sabíamos, después de comprobar que ya no tenemos edad para entrar a trabajar en el burriquin.
Mientras ambas degustábamos una gustosa y sanísima chiscrispichiquenchiquenbufa extra de chis y más crispi que bufa, rememoramos aquellas falsas entrevistas que nos hacíamos en el instituto, mientras el bueno de Max, perdía su tiempo dibujando una célula en la pizarra.
(Esther): Bueno aquí tenemos, a la ganadora del Óscar al mejor condimento de patatas. Muchas gracias señorita Heinz ¿le va bien que la llame así?
(Apio): Oh, por favor, llámeme Kenchun como hacen todos.
(Esther): ¿Cómo se encuentra después del éxito de su última película la abrí en canal porque era mía?.
(Apio): Me siento abrumada por la acogida entre la crítica y el público. Cuando leí el guión de la película y tras vomitar tantas veces que parecía una modelo, supe que aquella sería la historia de amor más famosa del séptimo arte, como en su día fueron Love Story, West Side Story o SorCitroen.
(Esther): ¿Le resultó difícil desnudarse ante las cámaras?
(Apio): Lo cierto es que desde los 3 añitos que me sé vestir y desvestir sin ningún problema, y las cámaras estaban suficientemente lejos para no chocar, así que no hubo problemas. Eso sí, sentí algo de vergüenza de rodar esas escenas con toda aquella gente pajeándose furiosamente a mi alrededor
Pero lo exigía el guión.
(Esther): ¿Y qué hay de cierto sobre los rumores sobre su romance con el Archiduque Carlos?
(Apio): El archiduque Carlos y yo solo somos buenos amigos. Nos conocemos desde la batalla de Almansa en que ambos coincidimos en una liquidación por stock de una corsetería. Y desde entonces que siempre que podemos practicamos sexo salvaje.
(Esther): ¿Y cuales son sus planes de futuro?
(Apio): Pues esta noche dan 24, y estoy muy enganchada ¿sabe? Así que me tumbaré en el sofá y disfrutaré de la serie.
(Esther): Por último, y como hacemos a todos los invitados ¿le puedo formular la pregunta incomoda?
(Apio): (Haciendo la vertical, mientras le depilan con pinzas las axilas) ¡disparé!
(Esther): (sentada en el aire sobre una sola pierna y con los brazos en cruz) ¿tiene cambio de cinco euros?
(Apio): sí.
(Esther): Y hasta aquí la entrevista famosa de hoy, señorita kenchun muchas gracias por acompañarnos y le deseo mucha suerte con su carrera de punto de libro.
¿Esther y Apio? Es decir, que te has hecho la entrevista a ti misma, ¿no?
Posteado por Jake - 8 de Octubre 2006 a las 10:01 PMNop, el otro nombre de Apio es Ester, pero sin ache.
Posteado por apio, con ache - 8 de Octubre 2006 a las 10:08 PM