« Momentazo confesiones | <__trans phrase="Main"> | Digamos que es la regla ¿vale? »

11 de Octubre 2006

Chomulungma

Tras sopesar todas las posibilidades y tras tener en cuenta el factor emergente del mercado adyacente. Hemos decidido optar por contratar una gamuza tibetana para ocupar el puesto de conciencia interina. Nos han dado muy buenas referencias de ella tanto el Hospital Clínico como la papelería Grau.
No nos cabe duda que desempeñará sus tareas a la perfección. Y es por eso que hemos decidido enviar a Carmenchu nuestra antigua conciencia en prácticas a un cursillo de reciclage a Lisboa para que aprenda las nuevas técnicas de auntoengaño, compasión e ingeniería mecatrónica. Durante el periodo en que la gamuza tibetana, Chomulungma, esté entre nosotros esperamos que el servicio de conciencia sea de su agrado. Cordialmente se despide el equipo de natación sincronizada, no sin antes advertidles que a partir de ahora y durante el tiempo que esté entre nosotros la gamuza la conciencia de este blog será en tibetano.

PS: a todos aquellos que cada vez que leían “gamuza” decían azul, ¡están ustedes enfermos!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Octubre 2006 a las 12:58 AM


Comentarios: Chomulungma

¿Otra que huye de tí?

Posteado por Jake - 11 de Octubre 2006 a las 01:57 AM

Yo no hubiese contratado a nadie más, con el sueldo que te ahorrabas debiste de invertir en ego, por ejemplo, que está en alza en Wall Street.

Bicos

Posteado por Tuxina - 11 de Octubre 2006 a las 01:30 PM

Yo opino lo mismo que opino del Euribor, que no mentero de ná y no se de que leches hablas.

Posteado por Squall, noqueado por la economia - 11 de Octubre 2006 a las 03:21 PM

Deja tu comentario: