« Chomulungma | <__trans phrase="Main"> | 801, por el culo te la hinco »

12 de Octubre 2006

Digamos que es la regla ¿vale?

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. ¡Mentira! Lo último que se pierde es la vida. Tengo la teoría que la esperanza es una especie de boomerang, que se tira pero que siempre vuelve, o que vuelve pero siempre se tira, o que…, bueno creo que ya se me ha pillado la idea.
Debido a un pequeño desajuste emocional soy de ese tipo de personas que pueden pasar de la euforia a la apatía en un cuarto de segundo, vaya como un land rover. Es por eso que se me puede llamar lunática, últimamente me ha costado mucho mantenerme pizpireta, lo reconozco, mi sentido arácnido y mi sentido del humor han sido más ácidos de lo normal.
Y la verdad es que cuando pienso el motivo de mi desánimo me enfurezco conmigo misma. Es como si una persona se enfadara por haberse muerto. ¡Pues haber escogido susto!
Supongo que esta es una de esas épocas en que tengo que levantarme cada mañana escuchando los nikis, el pingüino, los peter sellers, los berzas, azucarillos kings y otros grupos por el estilo. Y debo esquivar la música de Aute y Perales como de la peste. ¿Pero qué hago cuando me asfixio por dentro y no puedo chillar?, ¿los amigos? No quiero hablar de eso con los amigos, la razón de mi estado de ánimo es tan sumamente estúpido que no quiero hablar de ello con ellos. Quiero reírme con ellos, pasar buenos ratos con ellos, lo último que quiero es sentirme como me siento ahora mismo cuando estoy con ellos.
Y este es uno de esos post de los que seguro me arrepentiré haber subido. Porque no me gustan leer ese tipo de post en otros blogs, porque cuando los leo se me pone mal cuerpo, y porque lo último que quiero es que alguien se le ponga mal cuerpo por esta estupidez. Sobretodo si es alguien que me importa.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Octubre 2006 a las 12:04 AM


Comentarios: Digamos que es la regla ¿vale?

Se le ha olvidado mentar a los Mojinos.

Posteado por Jake - 12 de Octubre 2006 a las 12:19 AM

voy a ver a MUSE el dia 28!!! y estoy la mar de feliz (aunque ayer sali de casa para hacer el master, llegue a las 22h directamente al curro a hacer la guardia y he salido a las 9h y he vuelto al master hasta las 22h de hoy) aunque reventado....al menos tenemos puente :) (aunque trabaje el sabado :( )

la reflexión es: ¿dónde esta la cama?

ahora en serio: un secreto, se puede pasar mal, no pasa nada. "Reirse de todo es de tontos, no reirse de nada es de estúpidos" asi que ya sabes!

se pasan malas épocas, pero hay que saber que se acaban como bien dice Jorge Drexler en esta canción (totalmente recomendable)

"si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también

se va,
se va,
se fue…"

Un beso lunar!

Posteado por Sainthropee - 12 de Octubre 2006 a las 01:40 AM

gracias

Posteado por apio, parca - 12 de Octubre 2006 a las 06:59 PM

¿Sabes que el cantante de los berzas era camarero en el bar en el que malgasté mi vida entre los 18 y los 23?
Me dejé en ese bar los mejores años de mi vida y dinero como para empezar una nueva vida en las Islas Caimán. Nunca me invitó ni a un chupito, el jodido.

Posteado por fettuchini - 13 de Octubre 2006 a las 12:19 PM

Deja tu comentario: