« Digamos que es la regla ¿vale? | <__trans phrase="Main"> | La noche más húmeda »

12 de Octubre 2006

801, por el culo te la hinco

En vez de estar sentada encima de la cama haciendo el haragán debería estar vistiéndome para ir al trabajo, ¿Puente?, ¿qué es eso?
Así que ayer todo el mundo se despedía con una gran sonrisa mientras me deseaban un feliz fin de semana. ¡Cabrones! así cojáis todos lupus. Si más no, al menos me acabaría de enterar de qué coño es el lupus, ese.
Vale que durante todo el año os he estado restregando mi fabuloso horario, el hecho que llevo más de 4 años sin tener que levantarme hasta las 9.30, y que debido a mi insomnio puedo quedarme hasta las tantas viendo esa gran programación de las cadenas locales. “Muy bien dime que horóscopo tiene y lo que quieres, y rapidito que en 5 minutos empieza la porno”. Así, que no debería quejarme, pero como el deporte nacional es el quejing, pues ejerzo mi deber patriótico de quejarme. Yo quiero puente, yo quiero puente, yo quiero puente (ahora mismo me voy a poner a patalear y a berrear, hasta que me den puente). Sí, esto tampoco es muy racional ni maduro por mi parte, ¡pero venga! A estas alturas ¿quién coño se cree que el ser humano es racional? Y por dios me niego a creer que haya alguien en el mundo que me tome a mi por racional. ¡Si mi única misión en la vida es lemurizar al mundo!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Octubre 2006 a las 12:01 PM


Comentarios: 801, por el culo te la hinco

Conocía tu blog, pero nunca me paré realmente a leerte. Sólo decirte que me gusta....Me gusta lo que escribes y el aspecto de tu blog. Es muy chulo.
Seguiré visitandote.

Suerte.

Posteado por eigual - 12 de Octubre 2006 a las 01:21 PM

Todo el mundo quiere puente. Yo lo tengo :P

P.D---> ¿Qué le ha pasado a "laslo la lama"?

Posteado por Céline... - 12 de Octubre 2006 a las 04:36 PM

Deja tu comentario: