« 801, por el culo te la hinco | <__trans phrase="Main"> | Replantear »

13 de Octubre 2006

La noche más húmeda

Vale yo bailo al son cubano, pero solo si tu me llevas a cenar lémur.
Y así, me vi ayer tras caminar bajo la lluvia cual Gene Nelly durante 20 minutos llegamos a un mierda de antro donde el amo portaba una banda de miss simpatía. Aunque el local no me reconfortó lo más mínimo, tras unos cuantos mojitos, me vi transportada a la pista bailando y gritando “asúcaaa”. Realmente, lamentable la imagen de 3 tías sin la menor gracia bailando (¿bailando? si más no era lo que pretendíamos) música cubana.
Debido a una de esas muchas estúpidas ordenanzas municipales a las 22.00 ya se había acabado la juerga. Así que nos vimos deambulando bajo la lluvia en busca de cobijo y de algo con que llenar nuestras tripas. Y tras llevar más de 30 minutos caminando bajo la lluvia, y llegado al punto que no nos mojábamos más porque según el libro de ciencias de 3º de EGB decía que la piel era impermeable. Llegamos a un restaurante donde nos sirvieron “ 2 koalas, 2 mamuts, 2 mapaches 1 lémur y 1 morsa” (premio a quién adivine que me pedí) tras ponernos todos nuestros respectivos salakovs y nuestros bonitos trajes de safari degustamos de tan apetecible ágape. De la cena destacar una estúpida discusión Woody Allen se pronuncia “budi alen” o “gudi alen” o las cortinas de la ducha simple o dobles, solo con lo de Woody tuvimos para una hora ¿y qué todos fuéramos licenciados?.
Y cuando miramos nuestros relojes ¡oh, caspitas!, son casi las 12, y la hada madrina nos dijo que nuestro carruaje se convertiría en calabaza si no llegábamos antes de la última campanada. Así que corrimos bajo la lluvia, que en ese momento ya ni la notaba gracias a que ya habíamos conseguido unos bonitos pies de rana y unos cómodos trajes de neopreno.
Y por un extraño milagro, hoy me he levantado y ya no estaba acatarrada.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Octubre 2006 a las 06:32 PM


Comentarios: La noche más húmeda

No puedo decir qué pediste.. Soy muy mala con las adivinanzas xD

Posteado por Céline... - 14 de Octubre 2006 a las 04:34 PM

No teneis precio eligiendo restaurante...la próxima al McDonalds :)

Posteado por mOe:) - 14 de Octubre 2006 a las 09:19 PM

Diga usted la verdad, ya llevaba más de un lemur (de esos de un 30% de alcohol) al principio de la historia, y cuando la escribió también, ¿verdad?

Posteado por squall - 16 de Octubre 2006 a las 10:09 AM

Deja tu comentario: