Un año más los chupasangres vuelven a llamar a mi puerta. Avon llama a su casa. En mala hora me hice donante, pero si soy la tipeja más egoista que conozco, que no doy nada a cambio de nada, y ya me veis aquí tecleando con un brazo escuálido (Háganse la imagen mental de Satanás cor petit (¿piccolo?) cuando regeneraba ese brazo verde asqueroso).
Vale, que he sacado algo, más concretamente 2 bocatas, un croissant de chocolate, un zumo, una botellita de agua y unos lápices de colores. Sí, sí, la sangre se ha devaluado mucho, puto Euribor.
Pero que conste que los regalitos son lo de menos, (esto no me lo creo ni yo) que lo hago por mi gran sentido de ayuda al prójimo enfermito (ahora si que me he pasado 7 pueblos), que en el fondo apio es un alma caritativa (no, sí cuando empiezo
) que desea el bienestar de todos.
Bueno hasta dentro de 6meses que volverán a por su dosis semestral de sangre de apio, rica en productos dietéticos y lemurzinas, y baja en colesterol y moralina.
Por cierto voten por apio, si aún no lo han hecho, aquí.
Jurjur, a mi padre cada vez que va (solo en verano) le regalan un par de melones, espero que no sea porque lo ven necesitado. Yo por mi parte no puedo donar, soy portador de no se que anticuerpo de hepatitis que paso mi madre, aunque eso en realidad me sirve de excusa, porque les tengo pánico a las agujas (la drogaina me la meto con el pelillo de una gamba).
Posteado por Squall - 17 de Octubre 2006 a las 12:17 AMNo te engañes Apio, eres una buena persona!!!
Posteado por Zibuk - 17 de Octubre 2006 a las 01:56 AMSr. Esqualo: Jo, yo también quiero melón....
SRa: Selínea: Oiga usted eso de buena, no me lo dice en la calla, que me he quedado con su IP