« I wanna more | <__trans phrase="Main"> | Hasta los huevos, los huevos mágicos claro »

18 de Octubre 2006

La coctelera agitando

Lamas, y mamporreros, ladillas y gente de mal: tienen ante usted el blog de una becada (que no becaria). Sí, sí, ya pueden hacer todas las bromas sobre Lewinsky que quieran, pero a una servidora le han concedido la beca para hacer el master (del universo, he-man). Eso me recuerda que tengo que dejar de decir eso de “master del universo, he-man, por el poder de grayskull” cada vez que alguien diga la palabra master, o al menos no acompañarlo de coreografía.
Así que me ven radiante de felicidad como decía Carina, desde que supe la nueva, que no paro de cantar canciones de Carina y de Manolo Escobar. No pregunten pero cuando soy extremadamente feliz me da por cantar lo más rancio de nuestro panorama musical. O como es el caso de mi amigo Manolo escobar versionarlo patilleramente en inglés “My carro they stole it me while I slept ¿Where will be my carro? ¿Where will be my carro? Wherever that be, my car is mine”.
¿Degenerada? Pues sí, soy una aberración de la naturaleza, pero ahora soy un aberración becada. Y eso me recuerda que el miércoles que viene estoy invitada a un cóctel, ¿Qué me pongo, qué me pongo? Y ¿Por qué solo puedo pensar en aceitunas y copas bonitas o en gambas con salas rosa? Creo que está es la ocasión ideal para ponerme mi pamela que me compré cuando estuve en Ascot. Mierda porque durante las clases de etiqueta y protocolo en vez de estar atenta me las pasé liando…¡ups! ¿Liando? (rápido, piensa en cosas que se líen )…el petate, liando el petate, eso mismo es lo que hacía durante las clases de protocolo y etiqueta (bien, no se han dado cuenta).
Bueno…, pues nada…, yo…, esto…FIN

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Octubre 2006 a las 02:02 AM


Comentarios: La coctelera agitando

Pásatelo bien el el cóctel ese. Estás mal de la cabeza, sí, pero así nos gustas :)

Posteado por Céline... - 17 de Octubre 2006 a las 11:50 PM

Que sepas que yo soy becaria desde antes que tú.
Si te hacen falta, te prestaré mis rodilleras. Eso sí, pagando una módica mensualidad, que una es becaria, pero tonta no :p

Besos

Posteado por Tuxina - 18 de Octubre 2006 a las 01:42 AM

Hombre, es que si vas a hacer un master y no es el master del universo, no se yo si valdrá mucho la pena, la verdad.

Posteado por Squall - 18 de Octubre 2006 a las 10:29 AM

"La noche empezó bien, pero justo antes de llegar a la fiesta, se puso un poco tensa".

Posteado por Jake - 18 de Octubre 2006 a las 11:16 AM

Selínea: Estoy mal de la cabeza!!! Diós no lo diga en voz alta que hay satélites que nos escuchan.
Sr. Toxina: Pues ahora que menciona lo de las rodilleras, aun no entiendo porque con la beca me han regalado dos jeugos de rodilleras, ya me lo explicará.
Sr. Esqualo: Anda que no busqué en los salones de enseñanza el master del universo, me tuve que conformat con este de sailormoon.
Sr. Jaque-mate: he de confesar que no he entendido nada, debe de ser que estamos en campaña.

Posteado por apio - 18 de Octubre 2006 a las 11:20 AM

Es la frase que dice Ace Ventura justo cuando llegan al cóctel.

Posteado por Jake - 18 de Octubre 2006 a las 11:27 AM

Deja tu comentario: