« Historias y afotos | <__trans phrase="Main"> | Los timbres se inventaron para algo »

23 de Octubre 2006

Divinamente rencorosa

Como cierta persona que conozco (y la cual me avergüenzo profundamente de él) llevaba un tiempo recriminándome mi mal aspecto, he decidido ir hoy a la peluquería.
Eso confirma que apio es una mujer, aunque a veces se me olvide incluso hasta mí. Y como buena mujer que soy: me gusta ir de tiendas, comer chocolate, ver cachorritos y bebes y por supuesto ir a la peluquería y leer un “hola” del 2003. Por cierto Tom Cruise va estrenar una peli que se llama “el último samurai” otra que no voy a ir a ver.
Pues me he pasado 4 horas en una peluquería para poder cambiar de look, y que se me pueda mirar a la cara, sin que los niños corran aterrorizados.
Y esto, solo significa dos cosas. Una que me siento super, chupi, ideal y divina de la muerte. Me voy a comprar un collar de perlas, ahora mismo.
Y dos, yo hoy he ido a la pelu, pero tú (y créeme lo vas a leer, porque te lo voy a hacer leer) mañana te depilas las piernas. Por mis ovarios que te las depilas. Aunque no me gusten los hombre depilados, el comentario “a ver si te cuidas y te arreglas un poquito más” te va a pesar mucho, mucho, mucho. juas juas juas (risa maligna, pero que muy maligna, ¡mierda, creo que me he roto una costilla!).

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Octubre 2006 a las 05:20 PM


Comentarios: Divinamente rencorosa

Yo sinceramente no se porque vais a la peluquería, luego son todo quejas, que si he estado 4 horas, que si me ha cortado mucho más de lo que le dije, que si me ha puesto laca y me la cobra a parte, que si me ha clavado 40€.... yo voy al barbero de mi barrio, a los 15 minutos de entrar estoy fuera con el pelo como se lo había dicho, y me cuesta 7 € con lavado de pelo y gomina incluida. Creo que a las mujeres os toman el pelo en la peluquería.

Posteado por Squall - 23 de Octubre 2006 a las 06:21 PM

¡Mierda!
Si desde Cataluña se ve que no estoy depilada creo que ha llegado el momento de enfrentarme a la Braum Silkepil :D

Bicos

Posteado por Tuxina - 23 de Octubre 2006 a las 06:54 PM

Yo ya tenía mis dudas sobre si era un hombre o una mujer :P
Cuide esa costilla!

Posteado por Céline... - 24 de Octubre 2006 a las 12:25 AM

Sr, Esqualo: No me cobraron ni un duro. Pero tiene usted razón, me tomaron el pelo.
Sra. Toxina: éstese usted tranquila desde aquí no sé ve nada, debido a una espesa capa de pelos que nos ha dejado sin visibilidad alguna. Pero eso si afeitese que rasca. Y notarse desde aquí se nota.
Sra. Selínea: Pues no lo dude una 100 de sujetador, una tendencia a sabgrar mensualmente y 9 de cada 10 dentistas lo corroboran.

Posteado por apio, vegetal femenino - 24 de Octubre 2006 a las 11:38 AM

Lo he leído. Uy, Uy, ¡Qué miedo!
Y tu nuevo look no me gusta.

Posteado por ya te pillaré - 25 de Octubre 2006 a las 03:19 PM

Pero al tirón...habrase visto, y el pecholobo tambien :)
Todas formas, la cosa es cuidarse que no alicatarse, vamos, que guste :) Como el Apio a pesar de repetir inspira voy a hacer un post en plan el marido de la peluquera :)

Posteado por mOe:) - 25 de Octubre 2006 a las 03:58 PM

Deja tu comentario: