« Las iniciales de los cojones | <__trans phrase="Main"> | Políticos, esa raza »

1 de Noviembre 2006

Boom nueve

No sabía que escribir, así que me he alejado un poco de mi escritorio, en búsqueda de inspiración. Como los reyes y por ende aun no han llegado, no me inspirado. Así que he tenido que echar mano de la imaginación. Así que aprovechando que tenía juntitos los últimos 3 dvd que he visto “zombies party”, “moulin rouge” y “starwars” he escrito la siguiente historia.
En una galaxia lejana donde los zombis gobernaban, un joven padowa se enamoró de un putón verbenero, pero el putón verbenero tenía una tendencia a perder sus órganos un poco preocupante. Sobretodo teniendo en cuenta que a los zombies les mola mucho eso de ir comiéndose los miembros del personal.
A esto que un zombie le promete al joven padowa que si el putón verbenero actúa en su karaoke-intergaláctico le dará una medicina muy buena para curarla y podrán fornicar como conejos el resto de sus vidas.
El joven padowa que es un poco gili, convence a la puta para ir como todos los viernes a hacer unas birras y después a un karaoke. Pero está vez, para que no se queje que siempre está haciendo el chorra con el sable láser, el amor y las birras, la va a llevar a un sitio de categoría.
El putón verbenero y el joven padowa cantan una de pimpinela en el karaoke, con tan mala suerte que en el último do de pecho al putón verbenero se le cae un brazo, y los zombis al ver la sangre se tiran hacia la puta y se la comen enterita, con huesos y tó.
Así que el joven padowa apenado porque a perdido a su amor, decide escribir un manual sobre el lado oscuro y ganarse unos dinerillos con el drama vivido.
Y todo esto cantado, con luchas supercoreografiadas y muchos efectos especiales de esos que hacen piñaun, piñaun, zip, zip, zip, fishhhhh, fishhhhhh, Bumbaaaa.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Noviembre 2006 a las 05:16 AM


Comentarios: Boom nueve

No era padawan?
Un buen argumento, señorita.

Posteado por ZIbuk - 1 de Noviembre 2006 a las 02:31 AM

1-> Has probado a entretenerte con el sexo o con las drogas???

No se... fuma porros!!!

2-> Que entrañable lo de "piñaun piñaun"

Llegas a poner "pañium pañium" y te pido en matrimonio!!!!!

Posteado por goldhands - 1 de Noviembre 2006 a las 09:35 AM

La película esta cuándo saldrá??? Ah, y déjese los porros Srta. Apio

Posteado por Céline... - 1 de Noviembre 2006 a las 02:27 PM

Sra.Zabuak: Da igual, a mi con los midiclorianos ya em mataron.
Sra Selínea y sr Manosmingitadas: a ver si nos aclaramos, ¿tomo o no tomo drogas?

Posteado por apio - 2 de Noviembre 2006 a las 02:51 PM

Las toma!

Posteado por Céline... - 2 de Noviembre 2006 a las 06:19 PM

Deja tu comentario: