« Mi tercer blog se llama | <__trans phrase="Main"> | Mi primer voto según el vocal de la mesa »

8 de Noviembre 2006

Mi primer voto según los comentadores

El 17 de noviembre de 1999 Apio iba a votar en bicicleta, y por el camino se le cagó una paloma en el ojo, lo que le hizo perder el control de la bicicleta y chocarse con una señora, que le llamó "idiota".
Pero era tal la emoción de Apio por ejercer el derecho a voto, que se recuperó pronto de la bochornosa colisión. Así que prosiguió camino al colegio electoral. Sobre en mano se acercó pegando saltitos cual lémur hasta la urna, a lo que el presidente de la mesa alego: “ya ha botado” y le impidió introducir la papeleta.
Pero después de hablarlo un poco y debido al entusiasmo que mostraba Apio de poder ejercer su derecho democrático le dejaron volverlo a intentar.
Así que Apio con sus inocentes 18 años recién cumplidos y le gritó a toda la mesa lo que querías votar al Tripartito (porque Inyi le mintió y le dijo que tenía que ir a la mesa, decir su voto y ellos se lo metían en la urna).
Entonces el presidente de la mesa le dijo que cogiera una papeleta y que la metiera en la urna, pero Apio tras comprobar que no había papeletas del tripartito intentó impugnar el colegio.
Al final, optó por la primera que vio en la mesa y enseñó la papeleta al presidente de la mesa e introdujo su DNI en la urna, de esa manera consiguió perder su DNI y su voto en aquellas elecciones.
Finalmente el desalmado del presidente de mesa quiso arrebatar su pobre papeleta (que ya era lo único que le quedaba) y Apio, por supuesto, no se lo permitió, así que lo que acabó dentro de la urna fue el presidente y dos vocales...

Lo único que recuerda Apio de aquel día es que a la mañana siguiente se despertó dentro de la urna... ¡desnuda!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Noviembre 2006 a las 12:33 AM


Comentarios: Mi primer voto según los comentadores

Oh, un post collage!!

Nunca pense que ir votar sería una aventura tal, siempre me toca de mesa... por lo que ya estoy alli!!!!!

:(

Posteado por Sainthropee - 8 de Noviembre 2006 a las 01:35 AM

Qué buenooo!!! Lo mejor es uqe primero he leído el post yl eugo los comentarios, asíq ue me ha hecho doble gracia ver de uqién venía cada cosa!!
Además te ha quedado como muy tuyo. Muy Apio.

Posteado por ZIbuk - 8 de Noviembre 2006 a las 03:57 AM

Dos mío!, debe sentirse usted como Ana Rosa Quintana, ¿que tal la experiencia de copiar lo que los demas le escribimos?, para ser usted una futura abogada se ha buscado que mucha gente le denuncie por plagio, así que al menos borre las pruebas del delito del post anterior (No, en serio, muy bueno, juasjuasjuas!, es tan divertido que no se como no se me ocurrió a mi xD).

Posteado por Squall - 8 de Noviembre 2006 a las 10:01 AM

copiar de uno, plagio
copiar de muchos, investigación

Posteado por apio - 8 de Noviembre 2006 a las 12:05 PM

Mi historia acababa en orgía, y era mucho mas sangrienta...

SOSA!

Posteado por goldhands - 8 de Noviembre 2006 a las 01:36 PM

Deja tu comentario: