« Cuestión de equilibrio | <__trans phrase="Main"> | Asco y Miedo en las Venas »

24 de Noviembre 2006

I love Rock&Roll y el pán untaico con tomate

¡Los 80 molaban, baby!
Si fue una gran época y no me vengas con gilipolleces. No es porque yo naciera en aquella época, simplemente es porque fue una gran época.
Estaba yo salto de mata, haciendo 3 o 12 cosas a la vez (discúlpenme la inexactitud pero una es de letras) cuando me ha saltado un video de youtube.

Dios ¿los han visto? Dios ¿los han oído? Ay, y así pretende que una se concentre y se ponga a hacer la maldita práctica de sujetos marítimos.
Cuando era ñaja, pero ñaja, ñaja, es de 1985 la joya. Ponía la tele y en la segunda cadena, salían estás joyas, salían presentadoras de programas infantiles como Alaska, que será todo lo petarda que queráis pero Alaska molaba. Y a mi aun me mola. Salía gente joven en la tele y no tíos de 40 haciéndose pasar por crios de 15 (vale que los de rebelde no son tan viejos, tendrán unos…¿37?).
La música era genial, era divertida, era contestaría y ¡dios! Miren otra vez el video.
Con eso no digo que ahora todo sea una mierda, que va, pero me sabe mal por los crios de hoy en día que crecen con música de OT y con los lunies. Claro que… miren el video.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2006 a las 05:30 AM


Comentarios: I love Rock&Roll y el pán untaico con tomate

Ayyy, los Mötley Crüe. Una de mis debilidades.

Los reyes del hair-metal. Bueno, los reyes de todas las cosas.

Aunque si quiere escuchar lo mejor de lo mejor:póngase Kickstart My Heart.

Posteado por Jake - 24 de Noviembre 2006 a las 01:56 AM

Yo también he vivido tus 80 en España, y creo que fue una decada tan necesaria (por la transgresión que rompía con todo lo que habían prohibido hasta entonces) como hortera Sra. Apio, fue una decada...mas bien horterilla, en particular todo lo relacionado con la movida madrileña. Aunque estoy de acuerdo en que, en cuanto a programación televisiva, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Posteado por patapalo - 24 de Noviembre 2006 a las 01:59 AM

xDD, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?, parece que nadie se acuerda de el programa (la quinta marcha me parece que se llamaba) que presentaban Penélope Cruz y Jesús Vázquez (si, si, el mismo que ahora hace OT), en realidad las cosas no han cambiado tanto, cierto es que se fueron las hombreras, pero ya volverán, tiempo al tiempo.

Posteado por Squall - 24 de Noviembre 2006 a las 10:08 AM

Va son unos aficionados... el unico profeta de hair-metal se llama David Lee Roth, demás en sus videos salen más tetudas que en los de Motley, ademas los guantes los llevaba antes y mejor David. Mira si es profeta que todo el mundo lo ha negado al menos tres veces. Que otro metal podria cantar I'm just a gigolo como el... en fin dejese de amantes de vigilantes de laa playa y vea videos del mas grande tanto cuando los hermanos van halen le acompañaban como en su desastrosa carrera en solitario

Posteado por Inyi - 24 de Noviembre 2006 a las 10:19 AM

Yo no reniego de David Lee Roth. ¡Pero si hasta hablaba con su guitarra!.

Pero los Mötley son la hostia en verso, señor Inyi. Y estos también han sido negados muchas veces. Y ahí están, dando el callo.

Posteado por Jake - 24 de Noviembre 2006 a las 10:23 AM

¡Bah! el que mola es Alice Cooper.
Pero he de reconocer que ese pintalabios rosa nacarado me ha llegado al alma.

Posteado por La Nota - 24 de Noviembre 2006 a las 02:07 PM

Pues no ha visto usted al tipo de Twisted Sister...

Posteado por Jake - 24 de Noviembre 2006 a las 02:41 PM

Deja tu comentario: