« I love Rock&Roll y el pán untaico con tomate | <__trans phrase="Main"> | Servicios mínimos »

25 de Noviembre 2006

Asco y Miedo en las Venas

Aunque me daba un asco tremendo no podía dejar de mirarlo. Y cada vez que lo veía se me revolvía más y más el estomago. El zumo que me estaba bebiendo comenzaba a pasarse las leyes de la gravedad por el forro de los cojones.
Por más que intentaba apartar la mirada, acababa mirándolo primero de reojo, y después, no siendo esto suficiente, directamente. Me iba repitiendo una y otra vez, si lo vuelves a mirar, vomitarás, no seas tonta aparta la mirada. Y acto seguido volvía a mirar. Esa curiosidad morbosa que siempre he tenido me estaba jugando un mala pasada. El zumo ya lo tenía casi en la boca. Control, necesitaba más autocontrol, me repetía una y otra vez, piensa en otras cosas. Pero solo podía pensar en aquello tan repugnante, subiendo y bajando, subiendo y bajando.
Cambié de estrategia porque ya volvía a notar el sabor del zumo, ahora agrio, en la boca. Clavé la vista en el folio de la mesa, apunté como una posesa todo lo que decía el profesor, que no tuviera tiempo ni de alzar la mirada. Pero notaba su mirada clavada en mi nuca, su mirada pesaba cada vez más tenía, que levantar la mirada del folio para comprobar que aquello no estaba allí, tenía la imperiosa necesidad de comprobar que aquella repugnancia ya no estaba allí.
¡Horror!, miré, ¡horror!, aun estaba allí.
Me parece muy bien que te gastes una pasta en una dentadura nueva, pero tío trágate la saliva que es realmente repulsivo verte hablar con todos esos litros de saliva paseándose por tus labios. Que nos tenías a todos los de la primera fila mareados perdidos, que la pobre Helena no lo ha soportado más y ha salido de clase. Y eso me recuerda es la última vez que tomo zumo antes de tus clases.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Noviembre 2006 a las 12:17 AM


Comentarios: Asco y Miedo en las Venas

¡Llama a Bocaseca Man! ¡Él lo solucionará todo con el poder de los polvorones! (que asquete madreeee)

Bicos

Posteado por Tuxina - 25 de Noviembre 2006 a las 12:40 AM

Mi ex profe de Física y Química babeaba y si te sentabas en primera fila deber´ñias llevar chubasquero. En una clase su madre le llamó. Conversación.
Él---> Sí mamá me he tomado la medicina. Comerñe en casa sí...
XD

Posteado por Céline.. - 25 de Noviembre 2006 a las 01:54 AM

A mi me molan las cosas esas blancas que salen en las comisuras de los labios de la gente...

Si las fueran guardando, podrían juntarlas y hacer un balón de goma!!!!

jijijijiji

Posteado por goldhands - 25 de Noviembre 2006 a las 02:46 PM

Deja tu comentario: