« Falsa Moral | <__trans phrase="Main"> | Estanqueidad »

17 de Diciembre 2006

Teorias Ruidosas

Silencios incómodos a mí.
Apio, ha y un silencio incómodo acude al rescate pronto, sácate una de tus teorías de la manga, y explícanosla, convencidísima, como siempre haces, por otra parte.
Y apio, veloz, rauda y pizpireta acude al rescate, esta vez con la teoría santa Teresa de Calcuta tenía una 115 y por eso iba encorvada. También Que la bondad de las mujeres era proporcional a su talla de pecho. Claro, una mujer con 85, tiene muchos complejos y la hace ser una margada. Y un carácter amargo t lleva a la ira y al odio, y eso no es bonito y TAL. Por no hablar que las camisetas te quedan fatal.
En cambio una de una 90 pues que ya se siente mejor, no es que tenga mucho, pero leñe no se le puede confundir con una niñita, pero si hay una amiga tocapelotas, como por ejemplo YO, puedes hundirle en la miseria. Así que sin ánimo y con la autoestima por los suelos, es muy difícil ser buena persona y tal
Las de la 95 son gente buena. Noemí está totalmente de acuerdo y como me apoyo en esto no pienso argumentarlos, si tenéis problemas, conozco varías tías de las 85 y de la 90 que os podría partir las piernas. Ya se sabe que son mala gente.
Y las de la talla 100 o más somos seres supremos, que rozamos el virtuosismo, siempre lo rozamos sobretodo cuando las distancias son cortas.
Por lo que Santa Teresa de Calcuta tenía una 115, y se tuvo que meter a monja, para que le respetaran un poquito. Los hábitos no realzan para nada la figura femenina.
Si, si y me quedo tan pancha, ¿pero a que hora ya tenemos tema de conversación?.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Diciembre 2006 a las 12:23 PM


Comentarios: Teorias Ruidosas

Claro, porque cuanto más grande tenemos el corazón, más sitio tenemos que hacerle!

Todo cuadra... todo cuadra... y ante la duda, la más... xD·

Posteado por Lady Wasabi - 17 de Diciembre 2006 a las 04:24 PM

Esto no será una treta para darnos la talla del sujetador porque necesita que le regalemos alguno para reyes, no?

Posteado por goldhands - 17 de Diciembre 2006 a las 05:35 PM

Ya tengo tema de ocnversación. ¿Qué haría yo sin ti? xD

Posteado por Céline.. - 17 de Diciembre 2006 a las 06:07 PM

Deja tu comentario: