Esto me lo ha enviado cierta persona que no nombraré pero que se llama Raquel, que por lo visto no me conoce para nada. Porque no ha acertado ni una la pobre. Eso si, el detalle se agradece, aunque escribiera mal mi nombre.
Y a ti pequeña viborilla, te deseo gonorrea, ya sabes, lo de todos los años.
¡Oh! los buenos propósitos, que bonito es sentarse ante una libretita y escribir tu lista de buenos propósitos. Es inútil pero bonito. Al igual que mi amiga Raquel inútil pero bonita. Si apuntarse al gimnasio, si aprender inglés, si viajar más, si ser mejor persona, si dominar el mundo, si que te quiten la orden de alejamiento de Kiefer Sutherland,
Supongo que caeré un año más en esa tentación, y me dejaré llevar por el reverso tenebroso de los buenos propósitos. Soy débil y tengo un blog que llenar, entiéndanlo.
Jajajajaja Te entendemos tú tranquila ;P
Posteado por Céline... - 30 de Diciembre 2006 a las 10:35 AMVaaaaya. Después de yo qué sé cuánto tiempo leyendo tu blog, me entero de que te llamas como yo. Qué cosas tiene la vida...
Posteado por SehT - 30 de Diciembre 2006 a las 03:56 PMserá Esther Apio, nombre compuesto como Ana Maria...
Posteado por Sainthropee - 30 de Diciembre 2006 a las 04:21 PM¡Oh! ¡mierda! han descubierto mi identidad secreta. Supongo que ahora no me queda otro remedio que matarles a todos, en fín ¿qué se el va a hacer?
Posteado por apio - 30 de Diciembre 2006 a las 06:17 PM