« Meme lo dijo Pérez | <__trans phrase="Main"> | Angusting day »

14 de Enero 2007

24 punto seis

Jack Bauer que estás en Los Ángeles,
líbranos de las amenazas terroristas
y de todos los topos de la UAT.
Amén.

Que listos sois que habéis deducido que este post va sobre la sexta temporada de 24, ¡Enhorabuena!
Este post está llenito de spoilers de la sexta temporada de 24.
Si, lo escribo ahora y no cuando la pasen en antenatres, porque es mi manera de vengarme de los programadores de dicha cadena. Así, que si eres baueriano, bauerista y buaerico, deja de leer o atente a las consecuencias.

Las primeras tres horas del sexto día son de lo más flojito que nos ha dado Bauer en estos años. Bauer es liberado de la tortura china que es comer día si día también arroz tres delicias. Arroz para desayunar, arroz a media mañana, arroz para almorzar, arroz para merendar, arroz para cenar y arroz para picar.
El presi de los yueseis ahora es el hermanito de Palmer, que tiene ahí en el despacho oval, un altar al hermanito difunto.
Bauer es liberado porque un terrorista que le ha dado por poner bombicas aquí y allá, le tiene ganas. Así que para negociar con el terrorista, cosa que todos sabemos que los USa hacen constantemente, liberan a Bauer para dárselo al terrorista-islamista malo de turno.
Gracias por sacarme de ese infierno. No, bueno, esto, Bauer, ¿cómo decirte esto? Que te hemos liberado para que te maten los islamistas integristas terroristas de todos los mártires. Y Bauer que en vez de decirles lo típico “Aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol, salpica el río. Que os den por culo.” Pues nada que dice que se sacrifica.
Pues ya tenemos a Cloeh llorando, por la muerte del mesias, y a Bauer a punto de ser torturado y asesinado por su país. bueno mejor dicho, a punto de ser torturado y asesinado por el malo de turno (que recordemos que no será el malo maloso de verdad).
De la primera hora hay que destacar las puntas de andrajoso que em lleva al principio el Bauer, y después cambia el look andrajoso por el look ForrestGump.

Segunda hora de Bauer, empieza con la típica escena del malo torturando a Bauer. Y Bauer dispuesto a morir por la patria, este Bauer no lleva bien la dieta a base de arroz. Y eso acaba de cobrar sentido, cuando Bauer se entera que en verdad no van a acabar los atentados y que va a morir para nada. Entonces se le ilumina la bombilla de ideas Bauerianas, y harto de tanto arroz y soja, le mete peazo mordisco a la yugular al carcelero de turno. Y huye en búsqueda de otro terrorista que se ha amariconado, y que quiere negociar una tregua. Así que se planta en casa del terrorista-arrepentido, como avon llama a la puerta y le salva el culo.
Y parece que el juego de esta temporada es evitar que unos islamistas-integristas-terroristas-de-todos-los-mártires vayan poniendo bombas de aquí para allá.

Bauer se vuelve lelo, después de tanto arroz, y se ve incapaz de torturar como antes, tiene que venir el terrorista-islamista-reconvertido para torturar al esbirro de turno. Y sacar que tiene 7 bombas nucleares que las irán explosoniando al tuntún. ¿y de qué me suena a mí esto?
De la tercera hora me quedo, con el momento metro Bauer.
Bauer en el metro, viene un revisor (un pica) y le pide el billete. Y Bauer le dice “My name is Jack Bauer” y el revisor se acojona vivo y ya no le pide ni el billete ni nada. Momento Qui.Gone.Jinn o chulo putas de Bauer.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Enero 2007 a las 06:36 PM


Comentarios: 24 punto seis

¿Pero ya ha visto la sexta? Pues yo la quinta la veré a partir del 1 de febrero, que sale en DVD.

Posteado por Jake - 14 de Enero 2007 a las 07:33 PM

oh Apio, diosa de todas las verduras!

digame: ¿dónde ha visto a nuestro mesias?

Bauer, enseñame el camino al sexto dia.

Posteado por Sainthropee - 15 de Enero 2007 a las 12:26 AM

¿6ª temporada?, empiezo a pensar que es Bauer el que causa problemas, porque no me creo que haya tanta conspiraciones en el mundo...

Posteado por Squall - 15 de Enero 2007 a las 01:49 PM

Lo más curioso de todo es que cuando hagan la séptima temporada, llevará sólo una semana parando desastres nucleares.

Posteado por Jake - 15 de Enero 2007 a las 03:02 PM

jeje les informo que la sexta tempora se estrena el 19 creo, y que se situa 2 años después de la quinta.
Pero como he conseguido ver antés de su estreno no puedo decirselo o Bauer tendría que matarles.

Posteado por apio - 15 de Enero 2007 a las 03:06 PM

Deja tu comentario: