¡Ataques de angustia a mí!
Pues en esto que me da un ataque de angustia, de esos jivis, de esos que harían cagarse la perra. Cualquiera que haya sufrido un ataque de angustia, puede hacerse la idea.
Y el muy puto va y me da en medio de la biblioteca, rodeada de ratas de biblioteca y pajilleros descarriados. Así, que cogiendo el bolso lo más rápidamente posible, me meto en el lavabo. Que estoy segura que con la rapidez y el rato que me estuve en el lavabo, mi compañero de estudio de imagino que me había entrado una cagalera del copón.
Estaba yo llorando a moco tendido (¿se tienden los mocos? ¿Si se tienden, se plancharán después?) en el retrete, cuando de repente me da por reír, nada que no sabía si morirme de penica o morirme de risa. Y allí estaba yo, sentada encima de la tapa del retrete (con el asquito que me da eso) llorando y riendo. Y me iba repitiendo, para mis adentros, a ver apio, si nos aclaramos. Hoy tienes el día angustioso, así que a llorar como una fleuma (madalena). Mañana ya volverás a tener un día normal y podrás descojonarte a gusto. Pero estamos a lo que estamos, ¡aquí hemos venido a llorar!.
Aquel día no hubo manera de remontarlo, fui al lavabo tres o cuatro veces más. Ya te digo que mi compañero me sugirió la ensalada de arroz, la manzana al horno y una manzanilla para comer. Y cada vez que iba igual, empezaba muy bien, llorando con el corazón encogido (¿se tenía que lavar con agua caliente? ¿A todos los músculos les pasa lo mismo con el agua fría?), pero al cabo de un rato riéndome, por la situación. Nada, que la próxima vez me garbo en video, y cuando me apetezca echar unas riasas, pues nada a verme llorar.
Es que ni yo me tomo en serio, como puedo pretender que los demás me tomen en serio. Si me riñen mucho, por esto, pero que le voy a hacer, tengo un sentido del humor retorcido. Y para colmo que me riñan, por no avisar. La verdad es que no sé si me riñeron por no invitarles a echarse unas risas o porque son tanhijosputas como yo y disfrutan con el sufrimiento ajeno.
Querida, tu lo que necesitas es ver mis historias, sentirte comprendida por gente como yo. O rebozarte toda tu en baba de caracol. Si la ingieres igual se te arregla lo del corazon encogido.
El Lejio te manda saludos (Que te conoce, dice...)
Posteado por Ana Rogelia Quintana - 15 de Enero 2007 a las 04:07 PMnena, que te he puesto mal la direccion. No sea que quieras plagiar mis ideas plagiadas y no puedas por la direccion erronea.
Tb te manda saludos Raquel Amorcillas, la de Gran paisano... (tu thas tirao a la mitad de mis colaboradores/as...?)
Posteado por anarogelia - 15 de Enero 2007 a las 04:10 PMComo me alegro de que te hayas llevado todas las taras mentales de la familia
Posteado por Inyi - 15 de Enero 2007 a las 04:14 PMExcepto que es usted el geek, querido Inyi.
Posteado por Jake - 15 de Enero 2007 a las 04:37 PM¿No seria que en realidad tenía las cagaleras de la muerte y esta usted escribiendo esto para que los testigos de la biblioteca se piensen que tenía tal ataque de angustia?, yo por si las moscas le recomiendo comer plátano, que estriñe de mala manera.
Posteado por Squall - 15 de Enero 2007 a las 04:40 PMPero insensata... ¡eso te pasa por estudiar! ¡Y en una biblioteca nada menos!
Anda, anda, que no se vuelva a repetir y que Jack Bauer la bendiga ;)
Bicos
Posteado por Tuxina - 15 de Enero 2007 a las 08:46 PMSra Anarogelia: no temgo el placer de conocer a nadie de los que me menta, pero seguro que saon gente majisima y muy calificada en lo suyo.
Sr. asesorinformático: Yo las taras mentales y tu todas las demás, como la impotencia.
Sr. Jake: gracias, me ha gustado sobretodo la parte de "querido Inyi".
Sr Escualo: Me ha pillado, gracias por el consejo, funciona.
Sra. Toxina: soy de lo más depravado, lo sé.