« Jerseyses | <__trans phrase="Main"> | Licenciada con deshonores »

3 de Febrero 2007

Libreta Bipolar

Rebuscando en el baúl de los recuerdos auuu
He topado con la libretita bipolar. Si, esa libretita que me obligaba a escribir la loquera, para que la leyera en voz alta y me diera cuenta lo tarada que estaba. Y por que cuando llegaba a la consulta no teníamos nada de que hablar ya que yo no recordaba nada de lo que había hecho la semana anterior.
Cómo entonces no tenía blog, me veía obligada a llevar la dichosa libretita encima, la libreta es una joya. Hay apuntado desde lo que comía en un día, hasta caricaturas de profes, pasando por una mierda dietario sin olvidar cuatro gilipolleces que escribía para no dormirme en clase de Ciencia Política.
El hecho es que he encontrado esto, y me ha hecho gracia compartirlo.

“…La vida es una puta mierda, sois todos más falsos que un duro sevillano. Como disfrutaría viéndoos sufrir y retorceros de dolor. Supurando pus y llagados. Postrados en una cama mientras yo hurgo en vuestras heridas, les hecho sal y me meo en ellas. Me gustaría acabar con todos vosotros atajo de borregos. Si continuáis vivos es por un simple capricho de la naturaleza. porque sois tan gilipollas que ni os dais cuenta que la única manera de hacer algo de provecho con vuestra vida es quitándoosla. Esa es la única forma en que contribuirías con algo a la humanidad. Librándonos de parásitos como vosotros, de falsos judas y de vidas vacías de todo contenido. No sé si es más duro convivir con mi desgracia o tener que hacerlo rodeada de vosotros…”

Realmente siempre he sido una Candy-Candy. Si rebosaba amor y tolerancia por todos y cada uno de mis poros. Ay Carina, reina, no se si cualquier tiempo pasado fue mejor o qué. Pero en mi caso al menos era más divertido. Imaginar maneras repugnantes, dolorosas y vejatorias de ver morir a mis compañeros. Al menos, es más divertido que preocuparse por si se va a aprobar o suspender un examen. Y que después digan que las drogas no tienen efectos secundarios. ¡Recorcholis! a mi me Flanderizaron. Que ahora creo que todo es bonito, chuli y otras cosas chachis. Menos mal. Que no afectaron a mis alucinaciones ni a mis delirios de grandeza, que sino ahora sería un ser totalmente socializado.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Febrero 2007 a las 07:45 AM


Comentarios: Libreta Bipolar

Bah!!!, tampoco a sido para tanto, seguro que cualquier seguidor de un equipo de fútbol a dicho lo mismo de los jugadores de dicho equipo, antes estabas más socializada, eras mas juligan, mas como la mayoría del mundo, ahora eres un bicho raro, eres una blogger, así que ves a ese psicólogo de pacotilla y dile que te devuelva el dinero.

Posteado por Squall - 30 de Enero 2007 a las 06:08 PM

Es curioso que Squall comente cuatro días antes de que ponga el post, verdad?
¡Qué tío!

Posteado por Jake - 3 de Febrero 2007 a las 09:40 PM

Increible, el sr Squall está cada vez más cerca de dominar el mundo. ya domina el espacio-tiempo, ese tío es un hacha!

Posteado por apio - 3 de Febrero 2007 a las 11:33 PM

Yes!!, soy la polla en vinagre (uxxxx, ahora que pienso...lo que tiene que escocer eso!!!!), yo me pensaba que estaba loco, pero no, me adelanté en el tiempo, leí el post, comente, y luego no me acuerdo de nada más que de un ligero dolor en el culo...

Posteado por Squall - 5 de Febrero 2007 a las 01:57 PM

Deja tu comentario: