« Espectrum desnudorum | <__trans phrase="Main"> | ¡Arrobations a mi! »

8 de Febrero 2007

“esto…ni en in-deferido ni en directo”.

Mamá ya te puedes sentir orgullosa, ya tengo un trabajo, un master, un segundo trabajo y un lémur felino.
Así que este blog empieza una nueva fase. Que la he titulado la fase “esto…ni en in-deferido ni en directo”. Es tan solo un título y como las grandes superproducciones, no cuenta nada y lo cuenta todo.
Así que quizás no pueda cumplir con el posteo diario o quizás el nivel baje tanto, que solo lo acabe leyendo algún stalker mientras empapela una habitación con recortes de prensa.
¿Pero que se le va a hacer? He intentado aplazarlo lo máximo posible, pero al final me ha llegado mi hora. No, no abandono el blog, es mucho peor, me he puesto a trabajar. Ya no soy una haragana, una holgazana, un parasito, vaya una persona como Dios manda. Siento como si decepcionará a toda la humanidad, mi propósito de vivir sin pegar un palo al agua acaba de irse por los suelos.
No habría ningún problema si solo trabajara, creo que hay gente de esa que trabaja y que también tienen blogs. Pero es que a parte de trabajar, continuo con el master y dando clases a crios. Así que trabajo de lunes a domingo, ale mis santos huevos. Lo sé debería ir dejando unas cosas para hacer otras nuevas. Pero me creo Shiva capaz de hacerlo todo a la vez. Nunca he pretendido hacerlo todo bien, afortunadamente, elegí un buen país para nacer.
Así, que desde ahora en adelante empieza la era MAÑANA ME PONGO A RÉGIMEN “esto…ni en in-deferido ni en directo”.

PS: bueno en verdad empezó hace 8 días, pero se me olvidó comentarlo, ¡esta memoría mía!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Febrero 2007 a las 02:51 PM


Comentarios: “esto…ni en in-deferido ni en directo”.

Quien crea que Apio debería dejar el trabajo que diga "Mosquis".

Posteado por Jake - 8 de Febrero 2007 a las 04:20 PM

¡Mosquis!

¿Pero esto que es?, el final del universo tal y como lo conocemos toca a su fin, poniéndote a trabajar harás que se rompa el equilibrio para la llegada del caos...

PD: me pido ser stalker de nivel 8.

Posteado por Squall - 8 de Febrero 2007 a las 08:05 PM

¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!,¡Mosquis!, ¡Mosquis!

Posteado por apio, mosquis - 9 de Febrero 2007 a las 12:31 AM

¡Mosquis! Pues deje el curro ya.

Posteado por Jake - 9 de Febrero 2007 a las 12:39 AM

No puedo dejarlo, soy incapaz, me han dicho que al final de mes me pagarían. Y soy catalana, entiéndalo.

Posteado por apio - 9 de Febrero 2007 a las 12:42 AM

¿es usted catalana? ¡Porque no me lo había dicho antes!

Posteado por Jake - 9 de Febrero 2007 a las 12:54 AM

Nunca lo menciono.
Es algo de lo que me avergüenzo, siempre que me ofrecen dinero para que em avergüence por ello.

Posteado por apio - 9 de Febrero 2007 a las 01:15 AM

Deja tu comentario: