« Versionándome los clásicos | <__trans phrase="Main"> | El pobre Carnestoltes s'acaba de morir »

16 de Febrero 2007

Odio visceral, pero del bestia.

Mira quien pota.
Tú me incitas al mal, tú me incitas al mal. Televisión española tú me incitas al mal.
Odio, odio, odio televisión española y su programación geriátrica. Cómo odio ese canal, lo eliminaría de un plumazo. Lo sé, odiar está muy feo, y una dama jamás odia. Ahora debería decir detesto, aborrezco y abomino TVE1, pero no, yo ODIO TVE1.
Y la odio porque debido a que mi yaya está malita y tenemos que cuidarla, me he de tragar la programación enterica de la TVE1. Y eso debe estar recogido en algún convenio como tortura, porque está acabando con mi poca salud mental. Por no mencionar que me está agriando el carácter hasta el punto que le deseo cosas horribles hasta a mi propia abuela.
Y eso si qué no, está televisión pública me incita a hacer cosas tan perversas oscuras que harían sonrojar al mismísimo Jason. Pero ¿cual es el criterio para su programación?, ¿y para escoger esos presentadores? ¿Y esas telenovelas? ¿Esas interminables e infumables telenovelas? Belcebú existe y es director de televisión española, Belcebú es un ente público ¿acaso lo dudaban?.
Porque no podemos tener una tele cultural, pues porque nuestros viejos que ya son muchos, son unos zoquetes. Si señores: zoquetes , zafios, energúmenos e hijos de puta, todos. Como os odio, moríos ya y dejar de subir los shares de los cojones. Que se vayan todos esos mierdas programas a la mierda y que sus presentadores se dediquen a tirar pan a las palomas.
Y si mis palabras están llenas de rabia, amargura y resentimiento. No soy lógioca ni razonable. Y eso solo es porque estoy viendo, mira quien baila. No soy yo, es el ente público que me ha hecho así.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Febrero 2007 a las 01:54 PM


Comentarios: Odio visceral, pero del bestia.

¡Unámonos en una insurgencia contra TVE y su programación de mierda!

¡¡¡REVOLUCION!!!

Posteado por Squall - 16 de Febrero 2007 a las 03:48 PM

¡Ática!

Posteado por apio - 16 de Febrero 2007 a las 03:49 PM

Pues oblige a su abuela a ver La Sexta.

Posteado por Jake - 16 de Febrero 2007 a las 04:08 PM

a mi siempre me gustó más LA2: con esos documentales, el Angel Casas y la Cayetana, esas series míticas, las peliculas españolas a las 11 de la mañana (los bingueros, el abuelo, etc etc), las etapas del Tour, el Rondo, los hombres del tiempo de la primera que es lo mejorcito que tienen y Lorenzo Milá (traidor!!)...

pero bueno, si todavía está es que la gente la ve. yo no la veo.

Posteado por Sainthropee - 17 de Febrero 2007 a las 12:42 AM

Deja tu comentario: