« Odio visceral, pero del bestia. | <__trans phrase="Main"> | Un gesto, 1000 palabras ¡Y mis cojones 23! »

17 de Febrero 2007

El pobre Carnestoltes s'acaba de morir

Carnaval, carnaval, carnaval te amo, taratara tarata en el mundo entero…
Un año más los carnavales llegaron y la excusa para hacer el cafre se nos pone en bandeja de plata. Y si hay una excusa para hacer el mamarracho estén seguros que allí estaré yo.
Este año, queríamos ir las tres disfrazadas de lo mismo, para dar apariencia de que estamos muy unidas y muy locas. Lo primero hubiera sido fácil si nos hubiéramos disfrazados de trillizas siamesas, pero no hemos encontrado un jersey con tres cuellos, una pena, con lo práctico que debe de ser. Y lo de locas, pues es difícil, entre 2 abogadas y una sicóloga, pues no creo que la locura sea el adjetivo adecuado.
La fiesta se planteaba difícil, ya que ponernos de acuerdo en el disfraz no era fácil. Teniendo en cuenta que estoy yo dentro del grupo y soy una freak de cuidado. Pero al final nos pusimos de acuerdo de ir disfrazadas de algo realmente terrorífico, espeluznante, horroroso, aterrador y espantoso. Teniendo en cuenta que ya somos abogadas o psiquiatras, era difícil superarlo. Pero tras el sexto cubata, alguien vio la luz al final del túnel. Y afortunadamente alguien oyó el metro que sino se nos escapa. Y decidimos ir de la cosa más aterradora y más barata del mundo.
Vamos de mimos. Si señores nuestra maldad no tiene límites. Aparten las criaturas, tres mimos correrán sueltos por Sitges. El reto será no decir ni mu en toda la noche ¿lo conseguiremos?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Febrero 2007 a las 02:16 PM


Comentarios: El pobre Carnestoltes s'acaba de morir

No se lo cree usted ni de coña.

Posteado por Jake - 17 de Febrero 2007 a las 05:06 PM

¡Queremos fotos!

Posteado por Cél.. - 17 de Febrero 2007 a las 05:39 PM

lo dudo. tienes incontinencia verbal. y me decepcionas... mimos... habrase visto falta de... de todo.

Posteado por j4m3s - 17 de Febrero 2007 a las 08:38 PM

sí señores!!!!
tres mimos ke vimos mi kolega (lleno de tatuajes) y yo por sitges.....y diría ke aunke os hablamos no recibimos contestación verbal....aunke sí gestual....jejeje

Estoy buskando fotos de esa noche,ke nos hicimos un monton kon la peña, en el cocorrico,pa ser más concreto.

salud y libertad!!!!

Posteado por juan antonio - 28 de Febrero 2007 a las 02:48 AM

Deja tu comentario: