« para 2 frases que me dices | <__trans phrase="Main"> | PoP! Goes My Heart »

4 de Marzo 2007

Tv serie B

Tristanbeiker, vuelve, ¡cojones!
He tenido la desgracia de tener que tragarme la peor programación de la televisión de España. Si, efectivamente el karma existe, y esto lo demuestra.
Después de comprobar que si no hay más asesinos en serie es porque la tele digital y los dvds no lo permiten.
Y me he dado cuenta que no hay ningún tipo de criterio para dar noticias. Que si ovnis, que si fantasmas, que si apariciones, que si máquinas pillas-mentiras, que si entrevistas a un neceser, que si meteoritos que van a destruir parís,… vaya que aquí quien no tiene un blog, hace televisión.
Y esto en cadenas públicas, pero ¿que carajo nos está pasando? Venga ya, si se trata de decirla más gorda, pues que me pongan otra vez planeta imaginario, que era igual de alucinado pero tenía una mejor producción. Que quieres a mi las drogas me gustan, como al que más. Pero no quiero que me vendan avecream al precio de LSD.
No soporto los programas que van de científicos y te venden fotos de alienígenas, fantasmas, ovnis y Elvis vivos. Vale, Elvis está vivo y compra en muchos supermercados, pero lo de los ovnis, no. Si vuelvo a hacer zapping y veo “y a continuación las apariciones de la dama blanca” “el avistamiento de ovnis en Palafrugell”, “crudas imágenes el exorcismo de una joven”,…¡Y que no pongan películas de serie B! Pero si son de muchísima mejor calidad y buen gusto.

Y a pesar de todo sigo pensando que la tele es un semidiós, pero debo confesar que el internés está ganando cada vez más puntos. Esto de ser politeísta está complicado.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Marzo 2007 a las 02:14 PM


Comentarios: Tv serie B

¡El Elvis coreano está vivo! Yo lo he visto.

Posteado por Jake - 5 de Marzo 2007 a las 05:23 PM

No lo has visto!

..lo tengo encerrado en casa!

Y ser politeísta mola!


..y sino mira al Piqué... ahora rojillo, ahora de derechas... bueno, no es lo mismo pero casi...

Posteado por goldhands - 5 de Marzo 2007 a las 10:16 PM

Deja tu comentario: