Que bonita es la vida cuando estás drogado o cuando eres oligofrénico.
Y cómo una no tiene demasiada de ambas, pues se ha levantado estúpidamente alegre.
Alegría, alegría.
Voy dando tumbos por la ciudad con mi música positiva y sonriéndole a todo el mundo. Disfruto del paisaje barcelonés como un turista más. Admiro la arquitectura el paisaje y a la gente que va y viene y algunos hasta se entretienen.
¡Que alguien me pegue un tiro! No sé puede estar en este estado mucho tiempo es agotado. Créanme, pero no encuentro la manera de dejar de sonreír.
Todo me parece simpático, agradable, gracioso y bello. En serio, que alguien me mate.
Incluso esta mañana cuando he cogido el metro para ir al tajo he visto a la gente más guapa y simpática de lo normal. Y cualquiera que quiera ver gente fea y sin ánima solo tiene que subir a un metro a las 7 de la mañana. Pero en ese vagón todos eran guapos, buenos y simpáticos, todos me sonreían cuando yo les sonreía, Y yo les sonreía a todos. Se lo suplico, mátenme.
Y cuando hay un problema, porque si esto no es un problema que baje el del ático y lo diga, todos sabemos a quien hay que acudir.
Si, ¡oh, yeah! a los cazafantasmas ¿quienes sinó?
Lo que tiene que hacer una para colgar el video de marras. Si es que hasta he sufrido un trastorno de la personalidad para poder justificarlo y colgárselo.
Mire que fácil es justificar poner ese vídeo. Porque mola. Yo puedo ponerlo en el {PT} sin tener que decir mentiras como usted.
Posteado por Jake - 14 de Marzo 2007 a las 10:05 AMNo sabe leer entre líneas, el video era una excusa para que no em matarán por ser tan estúpidamente feliz
Posteado por apio - 14 de Marzo 2007 a las 12:09 PMo necesito gafas o no veo el video...
Posteado por Sainthropee - 15 de Marzo 2007 a las 12:36 AMahora si, la gafas nuevas hacen maravillas oiga!