Estaba viendo la tele, si he vueltooooooo
Estaba viendo la tele cuando he visto el anuncio de la película nueva esa de Hanibal, o cómo narices lo hayan escrito, y se me ha iluminado el fluorescente.
Hanibal,el origen del mal la historia detrás del asesino cabrón que le gusta el cuantreau y le gustan las agentes del fbi más bien bajitas y que lleva unas mascaras de lo más punk que he visto en años y que practicaba el canibalismo y era un tío muy listo y que estaba bien porque daba mucho miedo pero también levantaban simpatía.
¿Creo que es un buen título para la nueva secuela?
Pero ¿por qué? ¡Porqué! Era un asesino perturbado tan simpático tan entrañable. ¿Por qué le ha tenido que poner un pasado? Y porque han tenido que hacer en la típica excusa de: que era joven, le mataron a la familia, tenía hambre, necesitaba las proteínas,
¿Para cuando un asesino cinematográfico que haya tenido una infancia normal?, sin traumas ¡leñe! Que todos son victimas de su entorno. Joder, quiero pensar que los guionistas de cine pueden hacer un hijo de la gran puta, carismático eso si, capaz de matar hasta el más bello y tierno querubín, con un pasado como el de él o el de ella. Queda claro que el tuyo y el mío quedan excluidos, yo por escribir esto y tú por leerlo. Mira que leer. Deja de leer y comienza a tunear tu coche. Haz grande este país. Tunea o crea un personaje de ficción con un pasado anodino y un presente sangriento. Un funcionario mismo.
Ala, ya me cansé de mamporrerar el teclado, se acabó.