« 3 minutos | <__trans phrase="Main"> | Échale guindas al pavo »

18 de Marzo 2007

Subiendo

Bueno ya es oficial, el lunes comienzo a trabajar en el departamento de exportación e importación con cuba. Si mullallo, con Cuba. Resulta que ha habido una baja inesperada en la empresa y hay que cubrir esa plaza. Que yo le estuviera llevando el café todo estos días, es solo una coincidencia, que quede claro.
No quería decir nada, porque aun no sabía cual sería mi destino, si la pasión Turca o el cubano sabrosón. Y a su siguiente y lógica pregunta sobre si hago cubanas. Solo decirles ¿Les he comentado alguna vez que tengo un buen par de razones por pechos?
Estoy deseando comenzar. Me llevará un tiempo, lo sé, pero ahora empieza lo realmente divertido. Solo echaré de menos una cosa. Ya no podré chillar a mis compañeros. Es una pena porque me desgañito muy bien. Es la primera vez que en un curro me dicen “y hay posibilidades de promoción” y realmente es así. Un mes y medio después de empezar, me dicen que ya puedo empezar a meter las narices en el departamento de tráfico con Cuba. ¡Viva Cuba! ¡Y sobretodo vivan los cubatas!.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Marzo 2007 a las 11:59 AM


Comentarios: Subiendo

Sólo le falta fumar puros para poder pedirse la doble nacionalidad hispano-cubana.

Posteado por Jake - 18 de Marzo 2007 a las 12:12 PM

ahi esta Fidel creando nuevas hornadas de revolucionarios

Posteado por Sainthropee - 18 de Marzo 2007 a las 11:38 PM

Que vivan los cubatas!!

Posteado por Dafne - 19 de Marzo 2007 a las 01:56 PM

Deja tu comentario: