« Reloj no marques las horas | <__trans phrase="Main"> | Tipeja »

26 de Marzo 2007

Letras Traicioneras

Mi teclado no tiene letras.
Cosas que tiene el muy jodio.
Los número sin embargo, pues están todos. Los números son más fieles que las letras. Eso lo debió decir Pitágoras de Sanos, Arquímedes de Sidracausa, Pascuales de Mileto, o Hipotenusa de Molibdeno. Da igual. El hecho es que un buen día, desapareció la E, no avisó ni nada, simplemente se fue. La o fue más considerada, me fue abandonando poco a poco, detrás irían el resto de vocales. Durante meses viví sin vocales, mascullando sonidos sin sentido. Yo les guardaba su sitio, esperando que algún día regresarán. Pero cuando las consonantes también empezaron a emigrar. Lo vi claro. Jamás regresarían.
Las consonantes, fueron más sibilinas, y para eso antes buscaron el significado de sibilino en el diccionario. Primero se fue la R, después la N, y así poco a poco se fueron yendo, una tras otras. Y mientras los números y signos de puntuación se mantenían allí, impertérritos, a pesar de ser un teclado inalámbrico, y eso dice mucho de ellos.
Así que decidí poner un anuncio en la prensa para ver si alguien las había visto, llamé al diario de Batricia a Isabel geNio, pero no hubo forma. Con el tiempo me acostumbré a su ausencia, solo me acostumbré yo, mis amigos jamás lo hicieron. Insistían que me comprara un teclado con letras y eso. Porque yo disléxico y mi teclado sin letras éramos una mala combinación. Pero eso no es cierto, una mala combinación es la que usa mi abuela. Así que durante años, he sido reticente, pero al final, he accedido. les dejaré que me regalen un teclado y ya de paso un ratón, todo sea por complacerles.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Marzo 2007 a las 09:37 AM


Comentarios: Letras Traicioneras

Déjeles que le regalen una Playstation 3. Ya verá como no se olvidan de usted nunca.

Posteado por Jake - 26 de Marzo 2007 a las 10:23 AM

Deja tu comentario: