« Holy Viernes | <__trans phrase="Main"> | El charcutero del amor. »

7 de Abril 2007

La fauna doméstica

No soporto los bicho, ¡no los soporto!
No se me mal interprete a mi la fauna siempre que sea salvaje, me encanta, la que no soporto es la fauna doméstica. Es que no les encuentre ese qué que todos dicen.
Además que encuentro inhumano obligarles a convivir con el ser más despreciable que hay sobre la faz de la tierra. Los humanos. Ay, que orgullosa estoy de mi humanidad.
El otro día iba en el metro vi como dos engendros acaecidas de algún trastorno cognitivo grave, torturaban un pobre conejo (acepción de conejo de animal, no de anatomía). Le estaban poniendo un corbatín y un chalequito, y no paraban de estrujarlo y de manosearlo. Pobrecillo, con lo feliz que sería él en el campo dale que te pego dale que te pego. Y en vez de eso se veía allí en un vagón de metro transvertido por dos humanas gilipollas.
Si no os gustan los animales pues no los tortures, so mamonazas. ¿Acaso os gustaría que os hicieran todo lo que le estabais haciendo al pobre bichejo?. Lo había visto hacer en gatos y perros, que por otra parte, tampoco disfrutan de mi especial simpatía. Y ya me había parecido aberrante, a mi no me gustan, pero no les deseo nada malo. Como pueden decir que son amantes de los animales (¿zoofilicos?) y hacerles todas esas cosas.
Es que me pongo en el pellejo del pobre bichejo, sin libertad, obligado a ser cariñoso cuando el dueño le da la vena de querer abrazarte y besarte y decirte ñoñerías, y después no me des mucho por culo que estoy viendo esto o haciendo esto otro. Si yo fuera bichejo dimitía. Yo por ser humana me veo obligada a convivir con ellos, es más me camuflo muy bien entre ellos. Pero los bichejos, pudiendo librarse de ese infierno, van algunas almas amantes de los animales y les hacen esa putada. Coño déjenlos en libertad que tal y como bien enseña el National Geographic se pasarán el día copulando. Y haber cual es el listo que es capaz a decirme que así no son más felices.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Abril 2007 a las 12:41 PM


Comentarios: La fauna doméstica

Precisamente en la ensalada que me han traido esta noche para cenar, habia una aranya dentro. Por dios, que asco.

Posteado por Jake - 8 de Abril 2007 a las 01:49 AM

Deja tu comentario: