« La gente me pone morros | <__trans phrase="Main"> | Mal muy mal »

12 de Abril 2007

DigiEvolucionando

Y el grito de guerra, de cualquier mujer borracha que se aprecie es para… “Y no llevo bragas”.
Estoy intentando aceptar mi decrepitud, como siempre se me ha echado el tiempo encima. Es que no es escarmiento, ¡porque lo dejo todo para el último momento!.
Así que en menos de una semana tengo que aceptar que ya no soy una grácil y alegre colegiala. Y por favor dejen de reír, están hiriendo mi ya de por si maltratado ego.
Así que tras la frase lapidaría de una buena amiga “la crisis de los 25 me duró hasta los 30?” Decidí tomar el toro por el rabo. Es que los cuernos tienen pinta de hacer daño. Y aceptar lo inaceptable. ¡Soy una mujer! A partir de ahora haré cosas que solo las mujeres hacen. Me he comprado una cosmopolitan, porque andaba yo un pelín perdía.
Y he descubierto un montón de cosas, todas me parecen una jartá de gilipolleces. Así que ya me pueden ver más feliz que una perdiz. Si a mi me encanta descubrir nuevas gilipolleces.
Lo único que me va a costar es dejar la sangría por el Rivera del Duero. Es que a mi lo que me gusta es la fruta, que siempre lo he dicho. Otra cosa que he de hacer es ir de vacaciones a paradores. La verdad es que aun no le he encontrado la gracia de gastarse una pasta por no hacer nada. Creo que voy a poner mis 8 sentidos en este nuevo reto. Si señores, ¡Bea ya es mujer!
Vale este último comentario a lo verano azul demuestra que será un largo y duro camino. Pero me convertiré en Mujer, aunque sea lo último que haga. ¡Bibi Anderson, ayúdame!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Abril 2007 a las 12:49 AM


Comentarios: DigiEvolucionando

pero anderson se llamaba sonny y jugó en el barça, a no ser que fuera adriansen y fuera un contertulio de la campos... me confunde la ultima frase entre exclamaciones...

en todo caso, que le vaya bonito el viaje a ser mujer.

PD: y si era bibi andersen: ¿no era un tio? (perdon por mi ignorancia)

Posteado por Sainthropee - 12 de Abril 2007 a las 12:59 AM

y consiguió convertirse en mujer, yo debería de tenerlo más fácil ¿no cree?

Posteado por apio - 12 de Abril 2007 a las 07:49 PM

tu no te preocupes que al final te haras vieja sin darte cuenta, deberías tratar de retrasar ese momento ¿no? aun así lo del Ribera del duero intentalo....merece la pena :P

Posteado por loky - 13 de Abril 2007 a las 12:31 AM

Omg! Cosmopolitan es un arma inventada por los alienigenas para destruir los cerebros mas poderosos de la tierra y asi poder conquistarnos!!!

Posteado por Nimue - 13 de Abril 2007 a las 12:43 AM

Deja tu comentario: