« DigiEvolucionando | <__trans phrase="Main"> | Cosas que nunca hice, pues porque no me acordé »

13 de Abril 2007

Mal muy mal

Según "M" ayer no estaba blanca, estaba transparente. Se me veía incluso el cerebro, no, no, la nuca.
Me hago vieja 4 cubatas y me puse muy mala, dios, que jamacuco más chungo, que me dio. Hoyu en el curro todos me lo han comentado, ¡Dios estabas realmente descompuesta! Si es que está claro, me hago mayor, esa era otra señal. Solo 4 cubatas, ¿pero que narices me he está pasando?
Y hoy, me encuentro mucho peor, la barriga, la fiebre, la cabeza, por alguna extraña razón las cervicales y un dedo del pie. Y esta noche la celebración de mi cumple, que no es hoy sino el domingo, pero, ¡que malita que estoy! Y encima es al japo-caro, que mal lo voy a pasar. ¿y cómo le digo a esta gente que después lo de ir hacer una copa cómo que paso un poco? No me gusta cumplir años, y este promete ser un aniversario horrible. ¡pero que malita que estoy! Me hubiera cogido la tarde libre, pero en casa no entienden eso de necesito pillarme una tarde para recuperarme de una mierda de resaca. Y el jefe, que es muy comprensivo, sigue siendo el jefe, no creo que tampoco lo entendiera. E inventarse una excusa, no cuela, ya que fue el mismo el que llamó el taxi para que me llevaran a casa. ¡Dios pero que malita me puse! ¡Pero si solo eran 4 cubatas! Me avergüenzo de mi, y sobretodo pero que mal que me encuentro.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Abril 2007 a las 04:03 PM


Comentarios: Mal muy mal

¿Entonces no irá a su fiesta de cumpleaños?

Posteado por Jake - 13 de Abril 2007 a las 08:38 PM

Ayer me fui a hacer mil examenes, parece que no voy a pasar la revision tecnica de este año y me quitaran el permiso de circular por la vida de puro mala que estoy...

¿Mis papas habran guardado la garantia?

Posteado por Nimue - 13 de Abril 2007 a las 10:36 PM

Pues yo llevo una época salvaje, que hasta me siento mal si no me despierto con resaca...

Será la crisis de los casi 32?

Posteado por goldhands - 14 de Abril 2007 a las 02:41 AM

Caray lo que me he podido reír con tus posts... qué grandes... El de los animales me ha llegado al alma.

Un saludo!

PD.- a ver si esta vez me deja publicar el comentario, solo espero que no salga repetido o algo... porque voy a llenar el cielo de lemures.

Posteado por Blue Devil's - 14 de Abril 2007 a las 11:11 AM

Deja tu comentario: