« Mal muy mal | <__trans phrase="Main"> | Volando »

14 de Abril 2007

Cosas que nunca hice, pues porque no me acordé

Lista (para una tía más bien depresiva pero con su qué pizpireta) de cosas que no hizo en su primer cuarto de vida:
Matar humanos. Que pasa debe chanar un huevo.
2º matar humanos por dinero. Chanante y lucrativo, ¿se puede pedir más?
3º matar humanos por dinero y que no te pillen. ¡No queremos prisioneros! Chanante, lucrativo y sin consecuencias legales.
4º Matar humanos por dinero que no te pillen y tener mi propia kalasnikov, si la tienen en rosita sería ideal, peo el negro a parte de que pega con todo, te hace más delgada, así que también me hubiera gustado tenerla negra.
Desarrollar mis superpoderes. Se que los tengo, pero aun están latentes. El día que se despierten va a ser la hostia.
6º Desarrollar mis superpoderes y viajar a otro planeta. Viajes astrales ya he hecho, me gustaría haberlos hecho corporales. Seguramente hubiera salido más caro, pero seguro que para esto también hay ofertas de última hora.
7º Desarrollar mis superpoderes, viajar a otro planeta y probar todas las drogas y bebidas alcohólicas que existen en el mundo mundial. Por si acaso me pillan por el punto 1º y el 2º, tener al menos una eximente o una buena atenuante.
8º Desarrollar mis superpoderes, viajar a otro planeta y probar todas las drogas y bebidas alcohólicas que existen en el mundo mundial y Dominar el inglés; esto me lo propuse con 7 años, también me propuse tener un unicornio. ¡Y que haya conseguido el unicornio y que aun no domine el inglés!
Follar, Follar mucho. Pero del buen folleteo. Follar con un espécimen de cada continente. Follar sin tener sentimientos ni remordimientos después. Sin ladillas ni enfermedades de transmisión sexual, a poder ser.
10º Follar y Quererme un poco más. Me hubiera encantado ser tan feliz y despreocupada como todo el mundo piensa que soy. Pero sobretodo, me hubiera encantado encontrar el cáliz sagrado, no envejecer en la vida y ser inmortal


¿y que no haya conseguido ninguna de estas cosas en mi primer cuarto de siglo? Demuestra que he desperdiciado los primeros 25 años de mi vida. ¡Vamos a por los próximos 25!


PS: Sí, si lo se acabo de dejar por escrito que apio el 15 de abril cumple 26 años. Otra prueba que la edad me afecta. He confesado mi edad, y eso que soy una dama.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Abril 2007 a las 03:12 PM


Comentarios: Cosas que nunca hice, pues porque no me acordé

¿No te has cargado a nadie con una kalasnikov rosa? Qué mal... ¿no? ¿Qué has estado haciendo todos estos años a parte de perder el tiempo? Ya estás comprándote una en www.mercadonegro.com ¬¬

Posteado por Blue Devil's - 14 de Abril 2007 a las 04:28 PM

jurl.

te falta la de matar humanos en un atzucat despues que conozcan tu edad...

feliz cumpleaños, pues. (lease mañana dia 15.)

PD:que buena cosecha el 81!

Posteado por Sainthropee - 14 de Abril 2007 a las 07:38 PM

Felicidades, wapa!

Posteado por Zibuk (aún sin desaparecer del todo) - 16 de Abril 2007 a las 03:57 AM

FELICIDADES

Posteado por Palo - 16 de Abril 2007 a las 04:30 AM

Deja tu comentario: