« Hambre y prejuicios | <__trans phrase="Main"> | Romulo y Remo ¿Remo has dicho? »

17 de Mayo 2007

Homus coherentus

Hace poco conocí a un sujeto. Este sujeto se vanagloriaba de ser un machista exacerbante.
Está bien, al menos lo reconocía. Y al contrario que mucha gente yo no soy de las que dicen “lo primero es reconocerlo, después es hacer algo para remediarlo”. Yo siempre digo que lo primero es justo lo que viene después de lo segundo, y sino hay segundo es que lo primero fue una mierda ¿ya par que coño estamos discutiendo ahora’.
La cosa no iría más allá, sino fuera porque me dejó caer dos cosas que me mosquearon. Vale, no me mosquearon en absoluto. Pero tenía que poner alguna excusa para decírselas a ustedes.
Me dijo que no soportaba a las lesbianas. Que a él le parecía asquerosa dos tías montándoselo. Yo no soporto a la humanidad en general, así que le di la razón son insoportables (como el resto de género humano). Y después me dijo que lo había dejado con su ex porque cuando salían lesbianas en la tele ella siempre decía, “hay que asco como pueden chupar un coño.” Para gustos sabores que dicen, pero me parecía tan coherente el tío que continué toda la tardé oyéndole fascinada.
Cada frase que salía de su boca era puro deleite para mis sentidos. Ya sé como se sentían los discipulos de Platón cuando estaban con él.
¡Exacto! Con un dolor de culo increíble.
Me encanta conocer gente así, me hace darme cuenta que tengo razón por sentir desprecio por la humanidad.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Mayo 2007 a las 07:15 AM


Comentarios: Homus coherentus

El chico no sabía lo que quería.

Posteado por Jake - 17 de Mayo 2007 a las 01:43 PM

la coherencia es una virtud en extinción. y los sujetos sin predicado tb.

Posteado por Sainthropee - 17 de Mayo 2007 a las 09:32 PM

Deja tu comentario: