Tras deliberarlo mucho el jurado decidió. Había sido una decisión difícil. Pero ya estaban muy cansados y todos querían irse a casa.
Los años anteriores no habían sido exentos de polémica. Quizás por eso, la organización decidió que ese año el jurado lo conformarían gente distinta.
Eran 5 hombres sin piedad y 3 pingüinos argentinos. Un jurado heterogéneo y con muchas milongas.
Aunque el catering había sido bueno y la habitación de hotel era bastante buena. Pasado el sexto día todos comenzaban a sentir unos instintos homicidas hacía sus compañeros. Todos menos Gustavo, uno de los pingüinos argentinos, que después del tercer día dejó de sentir nada. Por no sentir, no sentía ni el hacha que tenía incrustada en toda la cabeza. Pero como era un pingüino muy responsable continúo yendo a todas las sesiones. Eso sí, se mantuvo en un discreto segundo plano, hasta que empezó a descomponerse, ya que entonces era imposible debido a la fuerte hedor que desprendía.
A la mañana del séptimo día, dios descansó, pero ellos seguían deliberando. No fue hasta el décimo segundo día, tras anunciarse el inicio de las rebajas en bloomingdales, en que tomaron una decisión.
Este año la semana santa caería en mayo.
Mmmm jurado... ¡Los Simpsons se van de vacaciones!
Posteado por Jake - 24 de Mayo 2007 a las 02:30 PMAhora mismo me ha hecho usted sentir sucia
Posteado por apio - 24 de Mayo 2007 a las 02:35 PMSeguro que no tanto como en el crucero..
Posteado por Jake - 24 de Mayo 2007 a las 03:32 PMAsí me gusta, al más puro estilo Apio, surrealista y sinsentido... es que ya emepzabas a hablar de cosas normales!
Posteado por Zibuk - 25 de Mayo 2007 a las 02:17 AM