Alimenta a la bestia.
Esa es la consigna de aquel grupo de despropósitos que se hacían llamar estudiantes de topografía. El mundo de la topografía es apasionante, salvaje y con aristas.
Pero Alimenta la bestia no era una consigna vacía de significado, era una consigna vacía de bestia pero llena de significados. De significados, conservantes, productos Hacendado y productos pirotécnicos chinos. Pero bestias ninguna, a lo suma, estaba Kico, que estaba un poco asilvestrado, pero de ahí a llamarlo bestia
Los estudiantes de topografía tenía aterrorizados a la comunidad estudiantil Valenciana, teniendo en cuenta que eran afincados en Tenerife, eso era tener mucho poder de convicción y una propaganda agresiva muy bien llevada.
Los estudiantes de topografía hubieran pasado sin pena ni gloria (excepto como ya hemos dicho en Valencia) sino fuera porque un buen día decidieron tomar en vez de su acostumbrado plato de libritos de segundo, un deliciosos plato de brochetas de cordero. Lo que aconteció después de aquello ya es historia. Para ser más exactos Geología e Historia.
¿Se comieron a la Bestia? ¡Qué bestias!
Posteado por Jake - 25 de Mayo 2007 a las 01:35 PM