¡Medusasa a mí! ¡Ja!
Si señores un sábado más he ido a enseñar mis ubres a la playa. Pero no porque sea una exhibicionista sino porque odio la antiestética marca del bikini en mis blusas.
Suelo mendrugar para ir a la playa, porque sé que es la mejor hora para darse un chapuzón y pillar sitio. Los viejunos aun no han llegado, la artrosis es mi aliado. El los crios emanes aun están guarreando el colacao y los cereales. Así que al llegar tiro la toalla y me voy zumbando para el agua. Después de comprobar que el agua está fría de cojones, y que ya he dado los suficientes pasos como par poder tirarme de cabeza me doy mi ansiado chapuzón.
Normalmente no les contaría nada de esto, todos hemos ido a la playa alguna vez. Pero hoy una horica después de meterme unos largos (que por una vez, no me refiero ni a drogas ni sexo), y justo cuando han empezado a llegar la marabunta, el tío cruzrojero va e iza la bandera amarilla. Y comienza a decir por megafonía, ojo mandriles que hay medusas asesinas, y ahora so capullos si os metéis y os pican, no me vengáis a jeringar, que yo he venido aquí a ver las tías en bikini. Quizás no fueran sus palabras exactas pero venía a decir eso.
Así que he puesto mi vida en serio peligro, llego a perder el metro y ahora mismo, quizás no podía contarlo. Y digo yo. Las medusas esas deben de odiar a los viejunos y a las familias casi tanto como yo, porque durante toda la mañana ni acto de presencia y es cuando vienen esos que aparecen como una plaga bíblica.
¿quien no la ha cantado alguna vez? y quien dice cantado dice berreado.
Hay una crema para el sol que protege de las picaduras de medusas. Los viejos ya pueden volver a la playa.
Posteado por Jake - 23 de Junio 2007 a las 06:17 PMojo en la playa con las medusas, cada vez hay mas mierda en las playas, maldito cambio climatico
saludos