« Mierda, se me olvidó el título | <__trans phrase="Main"> | 1,2,3 al escondite inglés »

25 de Junio 2007

¿Frenar?

Involucionando.
Hace unas semanas fue mi primera patinada. No tintines y tontinas, que ya la había cagado mucho antes. Fue la primera vez que quedaba para patinar con unos entes semihumanos. No creo que hayan evolucionado del todo, me niego a creer que ellos representan la raza humana. Con todo cariño, claro. Y Luita tu no, sobretodo, tú no eres ni humana. Mierda! No lo estoy mejorando, vale. Fui sola, es mentira pero así no falto a nadie. Ni tan siquiera a esos seres que se podrían catalogar como el eslabón perdido. ¡Maldición! lo volví a hacer.
De chiquilla ya había patinado. Pero hacía tanto tiempo que pensé que no me acordaría, vaya! Que los patines no son una bicicleta. Y que no hay ningún dicho que diga “es como montar en patines, que nunca se olvida”. Así que iba cagada (no literalmente, literalmente parecía un caballero medieval de tantas protecciones) pero con unos patines muy bonicos con sus dibujitos de Minie y de Mickey.
Después de comprobar que aun podía hacer un poquillo el cafre, que estaba recuperando a pasos agigantados mis cualidades patinadoras. Me armé de valor y decidí ayer mismo patinar por las calles de Barcelona. Y como todos saben no hay nada mejor para empezar a patinar que una cuesta abajo. Es todo rodar ¿no?
Y debido a la inconciencia, a la falta de memoria, un banco y que jamás se me había pasado por la cabeza un verbo como el FRENAR. Me metí tremenda ostia. ¿Y quien iba a pensar que frenar era algo esencial? Es que ni en mi infancia recordaba a haber frenado jamás. Mi Nancy Patinadora se paraba cuando se le acababan las pilas o bien se caía. Así que como ella fue mi maestra, y cómo mis pilas son de litio (de litio y medio. Vale es muy malo, vale es lo peorcito que jamás han leído. Ahora mismo me voy a copipastear 100 veces no haré chistes malos) opté por la segunda opción. El banco se abalanzó a toda velocidad contra mí y no pude esquivarlo así que opte por sentarme en él. Con tan mala fortuna que mi mano y dedo se vieron magullados por la colisión, la velocidad, la fricción y la subida del euribor.
El resto de la tarde sufrí una involución tremenda y era incapaz ni de sostenerme en pie, tan solo de temblar y ponerme como histérica cada vez que alguien se acercaba a más de 30 metros de mi. Ya casi a la noche, comencé a recuperar un poco la confianza. Pero creo que jamás me recuperaré de la conmoción ¿FRENAR? Jamás se me había pasado por la cabeza, ni en mil años, ¡FRENAR!Grrrrrrr. Interesante concepto, si más no.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Junio 2007 a las 12:15 PM


Comentarios: ¿Frenar?

estimada srta apio, hace 6 meses le comunique mi cambio de residencia, pero veo que no ha actualizado mi direccion en su base de datos. Se frena poniendo los patines en T. Esa es la teoria. En la practica, yo freno chocandome despacito con cosas. A no ser q lleve rodilleras, coderas, casco, q ya puedo frenar mas deprisa.

Posteado por j4m3s - 25 de Junio 2007 a las 03:48 PM

Sr. JcuatroMtresS: ¿poniendo los patines en T? yo en acsa solo tengo poleo menta. Mañana mismo me compro una cajita de T hornimans.

Posteado por apio - 25 de Junio 2007 a las 04:31 PM

Un dia le enseeeeeño....

...aaaay, pequeño saltamontes!

Posteado por goldhands - 26 de Junio 2007 a las 01:26 AM

Sr. Manosmingitadas: ¡Yupi! y así podré patinar y detestar al mundo mundial a la vez.

Posteado por apio - 26 de Junio 2007 a las 10:50 AM

Pruebe patinar sobre hielo, es mucho más chupi: si te caes a parte de la hostia que te llevas, problablemente te corten los dedos con las cuchillas.

Posteado por Aidotans - 26 de Junio 2007 a las 11:14 AM

sra. HayREtans: en su día tambien probé eso del hielo. Pero actualmente el hielo solo me gusta en vaso largo.

Posteado por apio - 26 de Junio 2007 a las 12:01 PM

Deja tu comentario: