« ¿Frenar? | <__trans phrase="Main"> | De Dioses y Zapatos »

26 de Junio 2007

1,2,3 al escondite inglés

Hoy me he levantado rebelde. Pero como ya se me pasó la edad de rebelde way (Si, si, he dicho rebelde way ¿Qué carazos te pasa no sabes leer?) me he vuelto a costar. Eso ha hecho que vaya de culo todo el día. Y lo estoy viendo venir. Le voy a soltar un bufido a alguien a quien no debería. Si es que a veces te lo piden a gritos. ¡Búfame, Búfame! Cosa que me sorprende porque creía que bufar era catalán, pero si un señor Uruguayo me pide “¡Búfame, Búfame!” Es que muy catalán no es.
Y dejen de pensar cochinadas, que estoy trabajando, y esto es serio. Vale el trabajo es erio, pero mis compañeros…Mis compañeros todos maravillosos (nunca se sabe quien te puede leer) y mis jefes, mis jefes son eficientes, eficaces, humanos y excelentes personas (nunca se sabe cuando tiene una que pedir una subida de sueldo).
¿Pero porque tengo tantas ganas de reír y de juerga flamenca? (no literalmente, yo soy más de juerga lemuriana). No lo entiendo. Es martes, estoy currando, hace un día de otoño y estoy hasta el…(seamos poetas). Esto…¡ups! ¡Miren! ¡Allá! ¡Un accidente! ¡Hay heridos y vísceras! Corran, corran, ¡no vayan a perdérselo!

No haremos nada de provecho de mí y no lo entiendo porque tengo la fama de aprovechada. Da igual, lo que quería decir era “se vende opel corsa rojo, del 2000, pocos kilómetros, ha dormido siempre bajo techo. Interesados llamen a un concesionario de coches de segunda mano”

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Junio 2007 a las 11:55 AM


Comentarios: 1,2,3 al escondite inglés

Claro...tanto lunes tanto lunes, hasta canción tiene, pero y el martes, ese árido martes clavao en el inicio de la semana con una pila de dias por delante y sin el consuelo de ser el primero...Por más que no hagamos de ti nada de provecho es claro que eres una joven promesa. El problema es que no cumples lo que prometes y asi andamos :) LemurA!!!! ;)

Posteado por mOe:) - 26 de Junio 2007 a las 02:27 PM

Deja tu comentario: