¡Hola mascachicles!
¡Subidón! ¡Subidón!
¡La vida es bella y emocionante! ¿qué no? Pues ¡muerase! y no nos amargue el festival. Los pájaros no cantan, pero ¡ni puta falta hace que canten! Que ahora hay una cosa llamada karaoke, que es mucho más divertida que su soso pío-pío.
Me he levantado guerrillera, camaradas. El ejército francoprusisano y austrohúngaro tiene ganas de mambo. Y Mambrú se fue a la guerra que dolor que dolor que pena. No hay nada como el olor a NAPALM para desayunar. Hoy puede ser un gran día, duro con él. ¡Dales caña!
Quiero comerme al mundo y mascarlo hasta hacerlo mol. Que bonita la palabra mol, cortica pero con fuerza, aunque el puto corrector de Word no me la reconozca. ¡Bah! Tampoco reconocía mascachicles. ¡Que sabrá él de la lengua de Garcilaso, Góngora, Cervantes, Unamuno, Paquirrín,
! Ya saben los grandes.
Si me disculpan voy a torturar alguien, no hay nada como hurgar en las heridas para después del cafecito de media mañana. ¿No es muy pronto para el café de media mañana? ¿Me queda bien el peinado de hoy? ¿Me curaré alguna vez de esta puta dislexia?
¡Subidón! ¡Subidón! ¡Y si! es por que soy joven, necesito el dinero, tomo drogas y sé perfectamente que ese señor está casado y que hay cámaras, que es ilegal, que aquel caballo
demasiada energía. Me voy a tomar una cocacola a ver si me tranquilizo.
¡Subidón! ¡Subidón!
Hasta otra mascachicles
Se masca la tragedia.
Posteado por Jake - 29 de Junio 2007 a las 03:13 PM¡Tómese un Red Bull y tranquilícese, por favor!
"No hay nada como el olor a NAPALM para desayunar" se le quemaron las tostadas?
Posteado por Sainthropee - 30 de Junio 2007 a las 01:33 PM