Es increíble que con el calor que hacía un escalofrió recorriera su espalda. Sentía frío y temblores. El sol brilla ahí fuera pero dentro solo había unos enormes nubarrones. Y aunque contemplaba las vistas de una gran ciudad solo podía ver una inmensa llanura yerma.
La gente sonreía pero solo veía muecas grotescas distorsionadas por el blabla sin cesar. La gente le hablaba pero sólo oía no podría escuchar, tan solo emitían sonidos inteligibles.
El aire era más denso de lo habitual, pero se podía respirar, aunque el simple hecho de inspirar era tan agotador. Sus ojos estaban vidriosos como cuando estás a punto de llorar, pero las lágrimas no brotaban.
Vacío, así es como se sentía, ¿pero desde cuanto el vacío pesa tanto? ¿Desde cuando el vacío te arrastra hasta el más profundo abismo? No lo entendía, no sabía, no sabía cómo había llegado a hasta ese punto. Simplemente así era cómo se sentía cada día.
Que! Aun no has aprendido a frenar, eh?
Posteado por goldhands - 4 de Julio 2007 a las 01:56 PMMal asunto... xD
Posteado por Cél... - 4 de Julio 2007 a las 03:57 PMTal vez paró, miró dentro de sí mismo y no vio nada.
No obstante recomiéndole que mire bien, a ver si al menos encuentra un resto de esperanza.
Sr: Manosmingitadas: el frenar está sobrevalorado.
Sra: sinlínea: No sé crea, al menos iba conjuntado.
Sr. GRAM-22: Al final accedió a visitar a un oculista. ahora gracias a las lentes de contacto lo ve todo más nítido.
Señorita Apio KOPFSCHMERZEN, le quedo agradecido por la información. Dada con gran claridad y eficacia, como en usted es usual.
Posteado por ORT-22. (Fernández) - 5 de Julio 2007 a las 08:05 PM