Momentos confesiones. Estábamos todos reunidos alrededor de un cuenco de guacamole. Riendo, hablando, filosofando y quejándonos de lo cansados y perros que estábamos. No sé como narices ocurrió pero de repente Bryan Adams estuvo 16 semanas en el número 1 en el reino unido. Cosa que no hace otra cosa que dejar patente el mal gusto de los ingleses en general. De repente otro soltó yo me sabía un par de canciones de él. Sin darme cuenta otro soltó yo fui a un concierto, y otro yo tengo un cd suyo, y no de los conocidos.. En unos pocos segundos había salido a la luz lo peorcito de cada uno de nosotros. El resto de la tarde no pudimos mirarnos a los ojos.
PS: Si te gusta Bryan Adams y tienes el valor de decirlo en voz alta. Este post no va dedicado a ti (ni a los de tu calaña) así que no me dejes comentarios diciendo lo maravilloso y lo bien que canta. Seguro que encuentras chats y blogs donde seguro que acogerán encantados tus alabanzas hacia Bryan Adams, pero este no es uno de esos sitios.
Mire usted que casualidad, yo tengo una hermana que tiene el cd de 18 till i die de Bryan. Me da permiso para que la abofetee hasta que pida perdón?
Posteado por Inyi - 12 de Julio 2007 a las 11:29 AMNo comenta nunca y cuando lo hace más valdría que se callase, te quedas sin camiseta de bruce, ale.
Además no me lo compré ¡que me lo regaló el Goofy!
Eso, eso, saque a la luz que tuvo un novio al que llamamamos Goofy. Si es que se cubre usted solita de gloria.
Posteado por Inyi - 12 de Julio 2007 a las 11:38 AMY Tere también se ha quedado sin camiseta, ale.
Posteado por apio - 12 de Julio 2007 a las 12:05 PMEl Gooffy, el Santo, el Cromi...
Posteado por Jake - 12 de Julio 2007 a las 03:46 PMY usted tambíen se ha quiedado sin camiseta, ¡ale!
Posteado por apio - 12 de Julio 2007 a las 04:30 PM